--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 21 de junio de 2011

VAN A HACER LO QUE NO HICIERON
Utilizándolo para elecciones y otros "espectáculos" hay cuatro fantoches que PROMETEN que van a hacer -y no precisamente a evitar- lo que no hicieron: salir de la crisis (ellos, porque una persona que se ha quedado sin nada y además debe 160 mil euros, ¿cómo?). Así pues, ¡que salgan ellos! Y consiéntanlo Vds. ya de paso celebrando su vano bla-bla.
(Yemen) "Saleh ha optado por la estrategia del caos"

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

COMENTARIOS DE MAYO DE 2011:

1 comentarios:
José Repiso dijo...
Nada se ha hecho bien en el mundo sin ayudar a los que demuestran CON SÓLO LAS REGLAS DE LA RAZÓN, a los que tienen razón -en imparcialidad y en sensatez que defienden principios éticos- y a los que no callan las injusticias.


El ayudar sólo SE DECIDE -siempre es posible-, no depende de tu irreversible "forma de ser".


- "Lo que sientes", lo sientes por tu "forma de ser", entre otras cosas; pero lo que decides, lo decides por el cumplimiento de una coherencia racional (que es lo único con capacidad para mejorar algo, además de regir en los imprescindibles principios éticos y en la convivencia -sujeta a normas cívicas o a leyes-).
Es decir, DECIDES por ADAPTARTE SIN ERRORES -eso le pasa a todos los que quieren sobrevivir o mejorar; en cambio, SIENTES inevitablemente también CON TUS DEFECTOS naturales o afecciones, es así, algo que no puedes evitar.

Del "sentir" no eres libre, pero del "decidir" sí eres libre.

30 de mayo de 2011 11:57