--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 21 de junio de 2011

Y CUANDO FACEBOOK -BAJO CONTROL INEVITABLE DE SÓLO UNOS POCOS- SEPA DEMASIADO, ¿QUÉ PASARÁ CON NUESTRA LIBERTAD?A lo dictado: "haz lo que debes"
Millones de sentimientos y de privacidades de todo el mundo indudablemente "están en manos" de FACEBOOK; por lo tanto, aquí, debe predominar la máxima autoridad ética por quienes YA HAN DEMOSTRADO que sí la tienen -para que no puedan jugar con sentimientos y derechos-. Claro, Gandhi lo demostró pero ¿hay Gandhis manejando Facebook o solo quienes deciden sus intereses o su poder? -y ¿qué garantiza lo contrario?-.

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

COMENTARIO DE MAYO DE 2011:

Los HdP de los medios de manipulación -incluidos sus HdP totalísimos de antiintelectualidad española, porque cuando las consecuencias son graves y te pisotean derechos únicamente hay un lenguaje para eso- YA ESTÁN ACOSTUMBRADOS A MENTIR y ya... (sin remedio) todos los caminos conducen "a ese camino hacia Roma", unas veces con frivolidad, otras veces con cachondeo, otras veces con bulos... (en Onda Cero, en Rne, en cadena Ser, etc.).

Sí, por costumbre "se asienta todo"; en cuanto hay algo que ya se hace por hábito, por costumbre, pues se "asienta" en condición, en... naturaleza misma o propia (el HdP-ismo total ahí está garantizado, quedando sólo su celebración continua).

24 de mayo de 2011 01:56

Anónimo dijo...

A veces.....
prefiero la censura de China que la de España, que es peor, de por vida.

Unknown dijo...

La libertad de expresión tiene un límite... no se debe permitir la mentira y la tergiversación de la información en los medios. Son las herramientas más funcionales del engaño y el acomodo de la población... ésto es, de su alienación.

José Repiso Moyano dijo...

Nalla:

Una amistad funciona porque se evita el mentir, un amor funciona porque se evita el mentir, un país funciona porque se evita el mentir.

Cuanto más mentiras menos funcionan las tres cosas, hay una proporcionalidad.