--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 23 de junio de 2011

La DEMOCRACIA sólo es un ejercicio práctico de participación política de toda la ciudadanía; pero, prioritariamente, precedido eso de que garantiza los derechos humanos de cualquiera. Por lo tanto hay más democracia o menos democracia según lo que se demuestre -con hechos- en un país o en otro.LEYES MORDAZA
Centro Berkman: El estudio muestra que la censura de Internet se encuentra creciendo en el total del mundo”.

2 comentarios:

José Repiso dijo...

COMENTARIOS DEL 10 AL 16 JUNIO 2011:



LA MIERDA ES -POR SU NECESIDAD Y MISIÓN- LO QUE MÁS SE ADORNA PARA QUE NO PAREZCA MIERDA:

Cada uno se lo monta -y contra los hechos o contra la ética- con su "teatro de positivista y de buenete"; y, cuanto más poder tiene, más "teatro de positivista y de buenete" IMPONE; y, cuanto más mediación y negocio de influencias y de peloteo, pues aún más "teatro de positivista y de buenete" IMPONE a toda falsedad para ya pudrirlo -de ellos- todo.
Pero, detrás de eso, queda lo mismo, la realidad, lo que niegan y lo que pisotean, los hechos.

En todas las partes del mundo se pisotean los derechos humanos -no hay sitios privilegiados o exentos de eso- pero, en algunos lugares, se pisotean cientos de veces más que en otros; precisamente en donde más poder hay para decir o imponer que no lo hacen o no hacen nada o son muy buenos -para sus conveniencias de más poder y de mentiras-.

10 de junio de 2011 14:50
---------------

José Repiso dijo...
Con un barbarismo sutil de hipocresía -de indiferencia y de cinismo- se busca la justificación de todo, ¿eres también TÚ así?, ¿a que no?

¡Ojalá Dios te crea!

http://manipulacionqueseayuda.blogspot.com/

11 de junio de 2011 02:58
----------------

José Repiso dijo...
Los recursos de un Estado SON LIMITADOS -son solo unos, los que sean-; pues bien, considerando eso, apuntalando la cabeza actualizada precisamente ahí, para que unos ganen más -con esos recursos- otros tienen que ganar menos. Se cumple eso.
O sea, porque unos ganen más otros "pierden" con la aplicación de gasto de unas prioridades; lo que siempre se debería procurar es que esas prioridades SEAN JUSTAS.

14 de junio de 2011 17:02

jon gallego osorio dijo...

la democracia es una de las mentiras más grandes del momento; pues el pueblo vive bajo la tiranía del terror.