--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 23 de junio de 2011

Tienen que ESTAR y esa es su única misión; no el estar "para aclarar o informar algo", sino solo estar al lío -que antes se lió-, estar solo para ser copartícipes del gran embrollo cooperativo del "no va más" ahilado y manicomiado. Vamos a ver, no saben lo que dicen: A nadie se le ocurre decirle a una persona adulta "es usted antialgo", pues sería algo indebido en respeto y de gran prejuicio en conocimiento. Pues, ellos, ellos, ya a la juventud les han dicho a uno o a otro "antisocial", "antisistema", "antidemocrático", etc.; vamos que... ¡más maltrato imposible!
Sí, ¿cómo demostrar o "dejar por cierto" que un joven que se moviliza es antisocial si, obligatoriamente, siempre necesitará la sociedad para movilizarse? Y ¿cómo demostrar que alguien es antisistema si siempre, obligatoriamente, necesitará un sistema para protegerse? (¿No será que protesta contra cosas de la sociedad o, bien, contra cosas de un sistema cualquiera?) Así es, los protagonistas de los medios de manipulación se están pasando...; y pidiendo respeto, ¿qué creen ellos que es... respeto?, ¿un puticlub mental acaso?, ¿o un antiputiclub mental?, ¿qué?

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

COMENTARIOPS DEL 16 AL 17 DE JUNIO:



Anónimo dijo...
José

Una crisis por lógica crea: INDIGNACIÓN - PROTESTAS por esa indignación - e INCOMODIDAD de muchos responsables ante esas protestas.

Sin embargo, en España quieren forzar lo antinatural, que haya Indignación NADA MÁS, y eliminar lo otro por obra de la censura y de sutil represión.

Un saludo
ANTONIO DE MÁLAGA

16 de junio de 2011 08:11
-------------------

José Repiso dijo...
El que solo quiere que una mentira prevalezca, utiliza todos sus recursos y todos los pretextos posibles para que prevalezca; el que quiere censurar -en intolerancia- pisoteándole los derechos a una persona, utiliza todos los recursos y todos los pretextos para hacerlo, LO HACE en definitiva.
Y eso va por muchos que tienen poderes incluido INTERNET.

17 de junio de 2011 13:24
-------------------------

José Repiso dijo...
Acusar en insensatez de agresividad al 15-M es muy fácil -y lo hacen esos que ya lo desprestigian desde el inicio, a prejucio-, pero los que han hecho más crueldad al mundo ni siquiera eran agresivos (Franco nunca fue agresivo, ni Hitler, ni Pinochet, etc.). Es decir, el fondo de la crueldad está siempre en la manipulación, en el engaño y en abuso de poder. Las otras miles de crueldades menores están en circunstancias individuales.

--------------

Los medios de manipulación -con fanáticos objetivos de fondo, de lo cual no se dan miserablemente cuenta- son los que están realizando -en total objetividad- una de las mayores crueldades de toda la historia. Es la despiadada antiética total, creando mentiras indestruibles por todo y en todo; algo que no ha ocurrido nunca, y ni siquiera eso lo consiguieron los dictadores.

17 de junio de 2011 16:00