--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 29 de agosto de 2019

Si tú no ves a Juan, jamás podrás ayudar a Juan; esto es incontrovertible o como la Ley de la Gravedad. Pues si tú no ves al Bien, jamás de los jamases darás bien o ayudarás al Bien. Por igual, millones que han visto el bien en Franco, jamás vieron el Bien; millones que vieron el bien en la negación del Cambio Climático, jamás vieron el Bien y, en tal referencia,  no lo han hecho ni en pintura.
Así es, el único que en verdad ve el Bien es el que lo demuestra, lo evidencia y lo hace incontrovertible racionalmente; pero lo que ocurre es que objetivamente TODOS LO APALEAN, siempre lo han apaleado. Porque sencillamente, al no ver ellos el Bien, lo toman como enemigo, sí, les choca, y lo quieren exterminar, VETARLO y hacerle sufrir siempre, al Bien, al que lo demuestra o a Dios incluso.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Estoy harto de tópicos, de complacencias y de "tener formas" (que siempre inevitablemente son interesadas, ya sea a una cultura, a un "modo de pensar" o a unos prejuicios de grupalidad) que siempre intentan adaptar la razón a ellos, el Bien a ellos y el Universo a ellos. Eso es como una dictadura atroz (negacionista de la Luz) que se mueve dentro de la sociedad.

José Repiso Moyano dijo...

La RAZÓN
es únicamente
la capacidad
de alcanzar un conocimiento
de la realidad
(o de demostrar inengañablemente tal conocimiento).

Lo digo, por si hay alguno que se cree que es otra cosa en error.