--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 10 de noviembre de 2014

Todo es MENTIRA en España; es la mentira per se, y no más. Si te hablan de algo, ese algo ya es mentira; si te hablan de respeto, siempre en total mentira, pues el respeto es exactamente lo contrario; y si te hablan de verdad, ¡escupe!, pues es lo contrario. ¡Todo es mentira!, pues jamás ha sido válida una razón, jamás ha sido válido un verdadero esfuerzo y jamás ha sido válida alguna mínima dignidad. Es escenario pillo, es objetiva determinación de la cultura del esconder y del salvar lo impune -que fue la franquista-, montaje, embalaje, cáscara, estupidez vendida con mucho poder y con todos los trucos posibles: vanidad de vanidades.
Y  como a ellos les beneficia, les da igual. totalmente igual, ¡que sufra quien no le beneficia!  Solo es válido en España el marhuendismo genocida, o el hijoputismo genocida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo ético les entra A LOS MALDITOS ESCRITORES ESPAÑOLES por un oído y les sale por el culo.

Protegen a un sustituto (a algo que falsamente lo sustituye) de la cultura.

Protegen a un sustituto (a algo que falsamente lo sustituye: pillería, conveniencia endémica, chovinismo alcanzando lo más miserable o idiota, etc. ) de la inteligencia.

---

No sé por qué se rasgan las vestiduras con los tiros a la nuca, ellos merecían A BIEN INFINITAMENTE TOTAL quince millones de tiros a la nuca, o bombazos, o misiles con total justicia santa.

José Repiso Moyano dijo...

FACEBOOK - o TWITTER- es un lugar en donde lo más válido no es el número de hechos buenos frente al menor número de irresponsabilidades o errores o corrupciones, sino lo más válido es el número de seguidores (como lo es en el fanatismo o en la alineación totalitaria), el número de influencias y el número de llamadas de atención con lameculismo, de "a la orden, sinrazón" y de frivolidad del día

José Repiso Moyano dijo...

En cuanto tú esquives a algo racional ya estás haciendo una apología del error; pero, sobre todo, en cuanto tú esquives a alguien con su/una razón no rebatida ya estás haciendo una apología del error.

Está más que claro, si tú esquivas a Galileo, ya aunque te den cien premios, aunque tengas cien licenciaturas, aunque lideres cien grupos culturales... ya estás haciendo una APOLOGÍA DEL ERROR, y te invalida todo lo que eres en conocimientos.