------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

miércoles, 26 de noviembre de 2014

La VERDAD NO SE VENDE  aunque tú sí te vendas.

La sociedad pierde los valores ÚNICAMENTE POR LOS INTELECTUALES VIVIDORES  -y totalmente crueles- QUE LES HA TOCADO; pues, nada más que ellos han creado todas las condiciones primeras para tal resultado: contraprotección, odio e intolerancia a la razón, la mala ejemplaridad y la super-insistencia para seguir haciendo "cultura" con la sinrazón (algo solo de nazis).

6 comentarios:

José Repiso dijo...

CREAN LA SINRAZÓN y, ya la sociedad, teniéndola en las manos a todas horas (gracias a los HdP y nazis intelectuales españoles) inevitablemente la ejecuta.

----

Mucha palabrería (millones de estupideces a todo sobreprotección) y absolutamente ningún HECHO decidido ya a apoyar a la razón, con valentía y con integridad humana, ¡ninguno!


----

Muchas cosas o injusticias siguen exactamente igual, y los seres humanos no han hecho absolutamente nada porque cambien

José Repiso dijo...

Cualquier escritor español -de los centenares que hay- está creando todos los días sinrazones,además de IMPEDIR luz, impedir razón, impedir vivir -a los que se esfuerzan en lo contrario-, impedir ética, impedir capacidad de mundo e impedir !todo!, ¡eso es lo único que destruye en el mundo!

Dada tanta infinita destrucción, pegarles un millón de tiros en la nuca es algo -diría- bueno o santísimo.

José Repiso dijo...

La vida me ha demostrado ya muchas veces que los que más van de santicos escritores (instalados ya en una linealidad dictadora de sus subjetividades que ampara todos los pillos recursos para camuflar lo antiético o dar una total licencia corrupta a todas las sinrazones) son los que únicamente destruyen ¡todo!

José Repiso dijo...

EN MUCHAS COSAS LOS SERES HUMANOS, COBARDES Y MISERABLES, SIGUEN PENSANDO EXACTAMENTE IGUAL (a bloqueo o a exterminio fijo de los que aportan razón), algo que absolutamente garantiza la permanencia de las injusticias


y después dicen -los muy hijos del diablo- que cambien los políticos, HdP totales!

José Repiso dijo...

Aquí "VIVIDORES" es que viven no de lo limpio, sino siempre de exterminar totalmente y de robarles los derechos a otros.

José Repiso dijo...

El ser humano es el único animal que conoce y aplica sin alguna piedad TODAS LAS FORMAS DE MATAR. Y ¡les da igual!, ¡como ya tienen la hijoputez mediática de su parte!
---

Si te vendieran que la esclavitud es buena, ¿te convencerían? Pues durante siglos lo consiguieron gracias a la indiferencia y al no saber valorar.

---

LOS SIN-ESCRÚPULOS siempre están en la defensa de una imagen o simpatía a toda costa o sobreexcedida.
O sea, en una obsesión por el pellejo, máscara, montaje, papel pillo -por ganar confianza de muchos- porque, luego, olvidando totalmente el contenido racional-ético, abusar de esa misma confianza.
Es un buen truco, en el cual caen demasiados inocentes, ignorantes y -muy seguro- cómplices o compartidores de beneficios.