--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 9 de noviembre de 2014

Los intelectuales españoles son el desarrollo y la consumación del nazismo absoluto -total o infinito o insuperable- porque, con total demostración, IMPIDEN LO RACIONAL SIEMPRE. Pero, ¡no se enteran!, no, son HdP, nazis y bestias de la total crueldad, y ¡no hay nada que hacer!, ¡jamás!, ¡infinitamente jamás!
- No se puede respetar a través de la irracionalidad.
- No se puede seguir ni realizar nada ético sin la racionalidad.
- No se puede humillar totalmente al que demuestra -porque eso es irracionalidad y monstruosidad-, pero ¡no se enteran!, a exterminio.
De lo que sí se enteran es de seguir IMPIDIENDO TODO lo que sea claro, lo que no confunda, lo que demuestre sin mediación y trucos de poder, eso que se esfuerce mucho sin tener lameculos o ya sea íntegro éticamente en la práctica -COHERENCIA-. Pero, ¡lo impiden! que para eso son y serán infinitamente los nazis de la monstruosa impunidad que imponen, con total probación y sin alguna duda. ¡Jamás me han permitido nada!
El escritor español siempre es nazi, jamás ha ayudado a algo que no sea nazi -Hitler es un aprendiz, alguien totalmente inocente con respecto a la crueldad infinita de él-. Un mundo de genocidas incluso tiene arreglo, ellos no; ¡jamás han sabido valorar nada!

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

¿Qué es un ERROR humano - inadmisible éticamente -?.


- No saber ni querer "saber valorar".
- Si no saber valorar, pues tolerar al menos que debes dar paso al que sí sabe valorar.
- No reconocer ni querer reconocer.
- Utilizar una estética o educación o corporatividad para crear una sobreprotección -intolerancia- y, así, imponer todo a pensamiento único.
- Cualquier irresponsabilidad -no ser consecuente en tus deberes, dar de lado o ningunear cualquier problema social-.
- Dejarte influir por un interés mediático o de poder antes que por un esfuerzo de conocimiento (se prefiere la complicidad por una parcial -tu- conveniencia y el autoengaño -apreciar la mentira- antes que el concienciarte y el darte cuenta de las cosas). Con estas decisiones es únicamente posible la crueldad o se prepara la crueldad.
---
Todo lo injusto o lo que es cruel es una resistencia a admitir la razón, sobreprotegiéndose otra cosa u otros intereses.

Por sinergia de tales intereses, la razón -y sus esfuerzos- se desprotege y se pisotea porque no va exclusivamente a defenderte a ti o a otro, sino -sin marginalidad- a todos, lo que conlleva una confrontación a los privilegiados que poseen todos los recursos de mediación -de los cuales no estás libre y te utilizan-.

----

Tú podrás decir que luchas -al igual que muchos, ¿quién no lucha con más o menos comodidad?-, pero tu lucha está ineludiblemente DIRIGIDA por lo que te machacan los medios y por lo que te contagias de demagogias interesadas de unos o de otros.

Pero, el que es ético, no tiene una lucha dirigida por todo eso -y por sus beneficios-, sino atiende a las propias e insobornables exigencias éticas, que se ningunean por poderes y se desprotegen; por lo que tú lo pisoteas siempre: consciente o inconsciente pisoteas a lo que los intereses predominantes te han enseñado a pisotear.

3 de agosto de 2012

----

El escritor español es objetivamente nazi; tanta seguridad absoluta tengo en ello que vengo mi alma al diablo si fuese mentira.
Así es, en absoluta verdad, sin una mínima posibilidad de no verdad: ¡el escritor español es objetivamente nazi, como Hitler, nazi total y destruyendo como nazi total -con miles de pruebas en eso-.

---
Por eso la impunidad será eterna en España; porque los nazis, perversos y antiéticos ¡siempre ganan! encima y ¡siempre gozan de impunidad absoluta!

-----------
España ni un sólo segundo de mi vida me ha beneficiado a nada, en la verdad de fondo o en lo que importa. Por ejemplo, el 90 por cientos de mis recursos los he tenido que dedicar a construir o reparar lo que en esencialidad de supervivencia se me ha destruido -sin que a ellos jamás se le haya destruido, objetivamente-. O sea, ellos parten ya desde esa aristocracia para todo.

Y miles de cosas que ya tenía logradas, por causa únicamente de ellos, se me han robado o destruido -es el caso de incontables columnas en diarios que tenía, colaboraciones en medios internacionales, prestigios, etc. que todo a ras de destrucción lo he perdido. O sea el nazismo absoluto he recibido gracias a ellos

15 de enero de 2014

José Repiso Moyano dijo...

El poder, en dondequiera que esté, o el del los escritores españoles, funciona siempre como una corporatividad mafiosa, de autoservicio o autobeneficio mafioso, recibiendo todos sus daños quien denuncie o no consienta tal acción criminal o mafiosa

José Repiso Moyano dijo...

Sí, recibiendo todos sus daños quien los denuncia -o no les consiente impunidad- y ya todos los beneficios que existen pues los reciben ellos, ¡qué pillos!


Que todos los daños los reciba Jesucristo por ejemplo, y ya todos los beneficios que los reciba Judas el Iscariote, todos los premios, riquezas, dignidades y todos los panes.

Para Jesucrito, agua de alcantarilla;

¡vaya con los ultragenocidas escritores españoles!