------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

lunes, 28 de abril de 2014

Si tuviera que elegir entre la ética que ideó Hitler y la que convienen los intelectuales españoles, siempre elegiría como menos destructiva la de Hitler. Ya podéis imaginar la que manufacturan estos monstruos HdP o crueles totales a sus antojos y en la total irracionalidad.
Sí, ellos la buenizan o positivizan el mal con todos los trucos y astucias posibles; y la venden de color de rosa como todo lo contrario a lo que realmente es. En eso precisamente consiste en mal; en "meter gato por libre" -sinrazón por razón o antiética por ética- con mucho poder, pillerías de juego sucio o recursos usurpados o corruptos, sin reconocimiento de razón o conciencia. Claves: Lo importante no es que defiendas una causa ética, sino que, defendiéndola, defiendas al mismo tiempo otra que es demasiado antiética -eso es lo cruel-. También, los "instrumentos humanos" que deben manejar los valores éticos no pueden ser: infravaloración -no saber valorar-, censura, humillación, indiferencia o alineación sin condiciones -venta de alma-.

1 comentario:

José Repiso dijo...

Enseñan todos los medios y todos los nazi-intelectuales a ayudar a la misma pillería, a los mismos trucos y a los mismos "fondos de crueldad" de siempre.

...para que ellos tengas más éxitos, más carreras, más puentes fáciles o más amiguismos al poder como rosquillas.


- ¿Ayudarían ellos -aunque sólo fuese un minuto o algo menos - a Jesucristo?
- No, jamás de los jamases.

----

Toda la verdad del mundo te la pueden enseñar; pero, si no la valoras, toda la verdad del mundo destruyes. Toda la justicia del mundo te la pueden enseñar; pero, si no la valoras, toda justicia del mundo matas como un genocida.

La verdad nunca falta, sino sobra.
Lo que sí siempre falta es tu honradez, tu solidaridad, tu amor a la verdad, tu honestidad, tu valor, tu no venderte, tu comprender las cosas, tu coraje, etc.
Únicamente faltan miles de cosas DE TI.

28 de agosto de 2013