--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 10 de abril de 2014

El  irresponsable de conciencia -o el que no se responsabiliza de su conciencia para no destruir- siempre va con "esto puede ser bueno" -porque ya disfruta su rentabilidad-. Así es,  se utiliza "el fútbol espectacular puede ayudar a",  "las corridas de toros pueden ayudar a",  "la intervención militar puede ayudar a", "la multiplicación de armas de autodefensa puede ayudar a", etc. El caso es que todo se justifica SI YA TIENE UN PONER para imponerlo.

Sí, cualquier cosa puede ayudar si ---irracionalmente- se sugestiona que sí y se justifica con una idónea pillería. La más manipulante.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...


La majadería es la majadería, y está tan apoyada que pisoteará todo lo que pueda.

Dice uno para justificar sus caprichos "Éste es un Estado de derecho"; y ¿qué Estado en el mundo no es de derecho o no tiene sus leyes?

Que un Estado sea de derecho no quita ni pone nada, los tontos, los crueles, los imbéciles y las injusticias también corren a sus anchas.

José Repiso Moyano dijo...

Si un español no reconoce a quien demuestra la verdad, entonces que no se vaya por los montes de Úbeda, pues así falla en las raíces mismas de la ética, o la destruye
diga pillamente lo que diga.