--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 30 de abril de 2012

LA VIGA EN VUESTRO OJO
Todas las grandes discográficas tienen casi todo el trabajo de PUBLICIDAD hecho gracias a casi todos los internautas, todas las mafias de trata de blancas -o que viven consecuentemente de la demanda del sexo- tienen casi todo el trabajo de PUBLICIDAD hecho gracias a casi todos los internautas, todas las grandes multinacionales de productos digitales tienen casi todo el trabajo de PUBLICIDAD hecho gracias a casi todos los internautas, todas las otras multinacionales, todos los grandes empresas mediáticas (sobre todo ellas que poseen TODOS LOS RECURSOS y aun los memos a su disposición para que sea infalible eso): pero ¿cómo se defienden los débiles de siempre, pues DEBAJO DE LA SOMBRA Y DE LA DESPROTECCIÓN de todo eso, con lo mismo o lo mismísimo, con la miseria ante la gran hipocresía de los que les prometen algo -pero éstos ayudan primero en pragmatismo a todo lo anteriormente señalado-.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Si una sociedad no es capaz de dignificar con el alma llena de mierda, hay que sacar fuera toda esa mierda para que sí sea posible otra cosa y funcione dignificando.

José Repiso Moyano dijo...

El ultranazi intelectual español, al defender solo su nazismo, ni siente ni padece, y extermina dignidad como el que juega a eso.
Lo que quiero es no estar NUNCA cerca de esa monstruosa y total crueldad.

José Repiso Moyano dijo...

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales españoles y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos.

TODOS LOS SUFRIMIENTOS SON -EN EL FONDO- CAUSADOS POR LO MISMO O SÓLO POR ELLOS -Y ESO QUE ASTUTAMENTE SE PINTAN DE SANTOS EN LOS MEDIOS, PARA BENEFICIARSE AÚN MÁS-.