--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 28 de abril de 2012

Siempre -en astucia egoísta y en irresponsabilidad- pasa lo mismo. Cada cual dice "Es que tengo derecho a opinar" y, ya, JUSTIFICA CUALQUIER OPINIÓN -sabiendo que lo social es una maduración o no de decires con consecuencias que no puede sobreproteger esos decires que son interesados-. 
Por eso, si un decir no es ejemplarizante, racional o coherente, no puede tener más protección que el que sí lo es. 
(Lo que pasa es que se demuestra lo contrario al no haber capacidad de sensatez imparcial o de dignificación -que requiere dejar de lado TUS PARCIALES INTERESES-.)

4 comentarios:

José Repiso dijo...

Un decir tiene evidencia de no ser coherente cuando tiene frente a él una contraargumentación o más que sí son suficientemente probativas y coherentes.

Si, siendo así, se sobreprotege, eso significa que se promueve socialmente, en medios públicos, oficialmente, etc. para únicamente -como resultado- MANIPULAR, confundir, engañar, maleducar, destruir valores y crear solo injusticias.

José Repiso dijo...

A ver si lo pongo más claro:
Tú tienes derecho a opinar lo que quieras o lo que te dé la gana;
lo que nunca tienes derecho -en su contexto cívico, civilizado o ético- es a que, si tu opinión es incoherente, te la protejan los mecanismos cívicos o éticos de la sociedad.

Pues se perdería todo y cualquier dignificación.

José Repiso dijo...

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales españoles y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos.

TODOS LOS SUFRIMIENTOS SON -EN EL FONDO- CAUSADOS POR LO MISMO O SÓLO POR ELLOS -Y ESO QUE ASTUTAMENTE SE PINTAN DE SANTOS EN LOS MEDIOS, PARA BENEFICIARSE AÚN MÁS-.

José Repiso dijo...

TODO SIGUE IGUAL EN ESPAÑA:

- Premian marketing de cualquiera, no a lo que hace ni a lo que dice.

- Ayudan a todo aquello que tiene influencia de poder, no de inteligencia.

- Se unen de inmediato a -alienándose, aborregándose- a lo que anda un grupo, no andan sus propios pasos paran verificar si son erróneos.

- Nunca saben valorar nada o se dejan valorar por otros.

- No reconocen nada ni nunca reconocieron a quien verdaderamente construía algo.