--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 23 de abril de 2012

ESTRATEGIAS DE LA CRUELDAD PRACTICADA A TRAVÉS DE LA MÁSCARA DEL BUENISMO:
- Decir todos que van a ayudar a la racionalidad; pero, al final, nadie la ayuda (y siempre sí a la mediatización falsa con influencias humillantes de poder y recursos públicos).
- Decir todos que van a ayudar a la justicia social; pero, al final, el marketing, los lobbys,  los bancos y los dictados religiosos son los ÚNICOS QUE GANAN -en objetiva práctica- quedándose sola la justicia social.
- Decir todos que luchan por la libertad; pero, al final, se dejan esclavizar totalmente por demagogos -en adicción estúpida al mediático demagogo-, por encadenantes costumbres y por alineaciones -en borreguismo- opresoras de libertad o incontestables.
- Decir todos que quieren erradicar la pobreza; pero, al final, la desigualdad realmente va aumentando -y el resultado es el que vale-. Porque cada instante de sus vidas ayudan a lo mismo -en ceguedad- o a las mismas reglas del circo del poder y de sus mecanismos injustos; además, sí -con miserable ética-, desprotegiendo o maltratando al que construye racionalizando en sensatez todo y no consintiendo eso.

6 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Todos los días (porque forma parte de sus condiciones de "hacer la pelota" a la sociedad por una rentabilidad) uno y otro MIENTEN Y MANIPULAN en los medios de comunicación españoles; afirman lo que les parece, lo malargumentan con lo que les parece que son argumentos y lo dan por cierto creyéndose sus propias mentiras.

------

Los medios de comunicación son ya una multinacional donde NO HAY cabida a la razón, a la veneración de ésta porque unas reglas imparciales prevalezcan -por justicia-, a un respetar su base que es el demostrar y el permitir la contraargumentación: SON TODOS LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD Y NADA -puesto que los que tienen más recursos y más astucia ESTÁN Y ESTARÁN SIEMPRE en la "Jet set" internáutica en un predominio a partir de ahora-. Y eso, en efecto, produce sólo mentira inevitable y también cualquier mentira que se hace pasar con éxito por verdad -lo que es ahora en frialdad el poder infinito de la mentira-; o sea, total o infinita mentira -GRACIAS SÓLO A ELLOS- al no aceptar intolerantemente lo que se demuestra porque, los intelectuales, entran en el juego del no aceptar las reglas de la razón y, al servicio de una determinada maquinaria de sinrazón e injusticia, astutamente cada instante elaboran "una seudoverdad impuesta", la cual encaja perfectamente en su predispuesta multinacional -sin límites y sin oposición alguna, ya que la exterminan al mínimo intento de existir- de mentiras.

LA ÚNICA PRUEBA DE QUE HAY INFORMACIÓN -¡LA ÚNICA!- ES QUE SE PERMITA LA INFORMACIÓN QUE SE DEMUESTRA; PUES, SI CENSURAS LA QUE SE DEMUESTRA PARA IMPONER O PARA QUE PREVALEZCA LA TUYA, ESO ES ÚNICAMENTE TIRANÍA Y ABSOLUTA MENTIRA

Y todas las injusticias que existen están determinadas... por MENTIRAS (¡todas!, no existe ni una que no esté fundada en mentira). Si tú las siembras eres objetivamente un creador de injusticias, al margen del escenario que montes o te monten.

José Repiso Moyano dijo...

Mientras vivieron los bárbaros durante mucho tiempo, ÚNICAMENTE VEÍAN SU BIEN -que no lo había, pero lo veían- y veían a los romanos como malignos, imperialistas, soberbios, etc. Pero ellos establecían dicharacheros benevolencias en sus REDES SOCIALES sobre ellos únicamente, al margen de los hechos, o sea, dictaban su bien o al que demostraba lo perseguían, y arrasaban pueblos y violaban niñas...; pero ellos insistían -sin demostrar nada- que hacían lo correcto.
Esto es lo que pasa en España, ellos siguen y siguen, pero sobre esa base que, a perversión buenizada, fijan.

En estos tiempos de confusión y de no reconocer nada... se arrasa mucha dignidad, se destruye...

Cuando seres humanos hay que nunca reconocen razón...¡DESTRUYEN SIEMPRE!, y yo no he visto aún que reconozcan un ápice de algo (¡entre ellos sí!, pero eso no vale, es como si ladrones demostrasen a ladrones que no son ladrones).

------

Los derechos humanos -o todo lo ético- están ANTES que los intereses económicos y de los gobiernos (en la vida debes decidirte: si lo ético o lo no ético, sin doble regla o rasero). Así es, no se puede ayudar a una impunidad justificándoles unos beneficios, cualesquiera (de puestos de trabajo -considerando que el negocio de la droga es uno de los que más da-, de riqueza, de seguridad, etc.).
¡Sí!, no puedes callar o dejar pasar que tu padre te maltrata porque... él da muchos puestos de trabajo, porque... él representa la imagen de muchos o de un país, porque... él tiene un poder -una patente de corso- para quedar... impune.

José Repiso Moyano dijo...

Un loco ha dicho que hay que cumplir las REGLAS DE BRUSELAS; pero, eso, ¿qué lo ha dicho para que sea incontestable y se obedezca a ciegas?, ¿acaso lo ha dicho el mismísimo Dios? y ya, así, todo está condenado a cumplir las imperiosas e iluminadas reglas de Bruselas.

José Repiso Moyano dijo...

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales españoles y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos.

TODOS LOS SUFRIMIENTOS SON -EN EL FONDO- CAUSADOS POR LO MISMO O SÓLO POR ELLOS -Y ESO QUE ASTUTAMENTE SE PINTAN DE SANTOS EN LOS MEDIOS, PARA BENEFICIARSE AÚN MÁS-.

José Repiso Moyano dijo...

SOBRE DIRIGISMO:

Si la información sobre solidaridad la dan los canadienses, "ellos" son los más solidarios del mundo; si la información sobre solidaridad la dan los rusos, "ellos" son los más solidarios del mundo; y así ocurre en todos los países.
Eso es, en algunos aspectos, siempre hay una información "dirigida" -que sirve sólo para alentar a un interés o a intereses parciales-, tendenciosa o... no-información.

Como regla general, como generalización (ya he dicho que la generalización se ha de hacer siempre y cuando sea cierta o se demuestre como "Todos los seres humanos cometen errores"), si la información "sobre los que aman más" la da el país A, "ellos" son los que aman más; y, en un mismo procedimiento, la misma respuesta, la misma, es en el país G o P o Z.

José Repiso Moyano dijo...

Si ayudas a normalizar las injusticias, ¿qué verdadero interés tienes por unos valores?

Y... esos no se defienden nunca solos.

También, por el contrario, las guerras no se hacen solas, esta gran crisis no se ha hecho sola, el hambre o la desigualdad no se hace sola -tiene en evidencia causantes-, la droga no se vende sola, las miles de contaminaciones no se hacen solas, las especulaciones que repercuten en todos no se hacen solas, la prostitución de miles de niños no se hace sola, etc.

---

Ahora, con las responsabilidades que los medios deben atender, ¿por qué ayudan tanto a una Belén Esteban?, ¿para burlar a un dar un ejemplo sobre esos valores o para eliminarlos?, ¿eso es respeto?, ¿a qué?

Luego, decid que no sois injustos y que no alimentáis vosotros las mismas injusticias, y decid que respetáis (en falsedad hipócrita), y decid que sois educados (¿para qué hacer estáis educados?, o ¿es que lo decís para engañar más o para engañaros a vosotros mismos?).