--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 11 de septiembre de 2019

TODOS SON RESPONSABLES DE LO QUE DICEN, DEL TERCO NO AYUDAR AL BIEN UNA Y OTRA VEZ,  DE LO QUE CONSIENTEN Y DE LO QUE HACEN.


En esta vida tú puedes ACLARAR  (no confundir, dar conocimientos correctos) o, por lo contrario, puedes ENTURBIAR (negar, confundir, desorientar, equivocar) las cosas. Y esto es factible para todos, pues solo necesitan VOLUNTAD (en una dilección). Además la misión de todo CONOCIMIENTO es aclarar lo que significa, o sea, hacer que la gente lo comprenda o, al menos,  nunca jamás confundir en definitiva o ser frívolo en esto.
Por eso, la gran RESPONSABILIDAD del que da una respuesta o un conocimiento es innegable, y esa gran responsabilidad solo puede servir al INTERÉS DE LA VERDAD. Pero algunos ¡no se enteran!, están con sus cadenas de mentiras, están en la cara dura de la Luna, en la terquedad de no ver porque no quieren ver o en el error constante.  Ahí están,  ¡y nada más!

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

El mayor problema que tiene ahora la humanidad es indudablemente el no comprender la realidad, en una inutilidad mental o mal desarrollada que tienen; o sea el no comprender la REALIDAD de la Naturaleza misma y el nunca cuidarla bien.

Esto únicamente se debe a que unos u otros, en vez de atender a un Galileo, pues atienden a todas las mentiras con sus mentiras intrínsecas, sí, atienden a todo lo falso, a líneas dominantes que todo lo llevan interesado, a retóricas, a la telebasura, a las tonterías que hacen pasar por inteligencia, a todos los marketing de la vanidad, al egocentrismo político, a todas las mierdas y a todas las sucias sinrazones vestidas de rosa.

José Repiso Moyano dijo...

Lo que más me duele es ése responder de muchos que van de inteligentes (y muchos están lamentablemente en los medios públicos) QUE CONFUNDE, DESINFORMA Y PUTEA A LA SOCIEDAD y, encima, ellos consideran que hacen bien. Sí, porque lo que dicen NO TIENE SENSATEZ, no tiene irrefutabilidad racional o probación de coherencia racional(o sea, es opinión o chisme o irracionalidad lo que dicen) y no tienen sentido ni crítico ni autocrítico. Así es, ¡que les viva esa suciedad!