--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 3 de junio de 2017

CUALQUIER "VERDAD" EN MANOS DE LA MENTIRA(lo que da las espaldas al que demuestra a solo razón, sin contar ni utilizar otra cosa) ES ABSOLUTAMENTE SIEMPRE MENTIRA, actúe ahí lo que actúe, ya puedan actuar todos los jueces, costumbres,reyes o pillos del Universo. Claro;la razón no va en función de nada excepto de la razón
En ningún momento de la historia el mal se ha quedado sin defender (por intereses de poder); pero el bien se ha quedado solo (sin defensa de nadie).
Y lo único que evita eso (por lo tanto, es la ÚNICA DEFENSA DEL BIEN) es que tú no le des nunca jamás de lado al que demuestra razón a solo reglas racionales.

Detrás de lo mediático, de lo grupal-corporativista, de cualquier medio de manipulación, de lo que sirve a mantener intacto lo establecido por dinero-éxito-protagonismo a su fácil postor, irrebatiblemente hay intereses de poder; detrás de mis miles y miles demostraciones de luz-razón jamás de los jamases nadie demostrará uno o alguna mentira.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

¿Qué es lo esencial real u objetivamente?
Lo esencial para el bien es únicamente lo que permite los mecanismos del bien: razón-ética practicada o ineludible y la libertad individual-social para practicarla (o que no impida tal práctica). Así es.

Pero tener luz (bien) conlleva SOBREPROTEGER todo lo que demuestra luz, sin excusas a esto y sin jamás evitar esto en ningún caso. Asimismo, tener razón conlleva SOBREPROTEGER todo lo que demuestra razón, sin excusas a esto y sin jamás evitar esto en ningún caso (o sea, reconocer sí o sí, siempre, absolutamente siempre a sí o sí sobreproteger al que demuestra razón sin desprotegerlo ni la millonésima parte de un segundo en tu vida, o aunque ya tu gusto o tu subconsciente te diga otra cosa o atender a algo subjetivo o de excusa a eso).

12 de noviembre de 2016

José Repiso Moyano dijo...

Si lo desproteges la millonésima parte de un segundo dos o tres veces, ya eres objetivamente un nazi te lo montes como te lo montes en falsedad y en poderes nazidestruyendo en los medios; porque eso lo haces con lo esencial del Bien, te meas en él, lo torturas y objetivamente lo vas exterminando.

José Repiso Moyano dijo...

LA LUZ HAY QUE BUSCARLA (cualquier planta lo hace sin engaños si quiere ser planta). LA VERDAD (demostrada a razón-ética) HAY QUE BUSCARLA (cualquier ser persona lo hace sin engaños si quiere ser ética persona). Esto, que es ineludible, nunca tiene rodeos, ni siquiera bonitos ni prestigiosos escenarios de poder (o de gente). Es solo así y, siendo así en invendible-imborrable verdad, pues ése que no reconoce al que demuestra razón o ni apenas lo busca, sí, se inventa la verdad en todos los casos y todo, o dicta o es un antiético-desalmado.