--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 11 de junio de 2017

El que hace objetivamente el  bien siempre diariamente va a ACLARAR (dar luz); por el contrario, el que hace objetivamente el mal (excusen o mientan lo que quieran) siempre diariamente va a CONFUNDIR (tapar, enturbiar o impedir luz).
Y confundir, en claro, es hacer pasar la sinrazón por razón, lo injusto por lo justo o lo que está mal por lo que está bien utilizando muchísimos trucos o manipulaciones para ello, las principales son:
- Evitar que la gente escuche al que tiene razón, haciéndole la vida imposible, robándole dignidad o ninguneándolo. Ese evitar también se consigue con el sobreproteger otra cosa.
Difundir por mar-tierra-aire una falsa (pero muy conveniente para los intereses de poderes o del confundir) escala de valores o de criterios de valoración; por lo cual, los que manipulan o destruyen tienen ya infinitamente seguro el que ellos van a recibir premios y comodidades y control destructivo para siempre (en cambio, Jesucristo o el que aclara-demuestra a infinito esfuerzo, jamás).
- El impedir que una información aclaratoria-racional, no interesada ni mediatizada, tenga algún espacio social y sí desacreditaciones por falsas-pillas-perversas-sobreprotegidas o irracionales reprobaciones.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

ELLOS, A CIENTOS DE BENEFICIOS SUCIOS -¡qué fácil lo tienen!; yo a ninguno como paria o judío exterminándose: Se benefician del silencio -nunca lo he hecho yo-; se benefician del poder mediático -nunca yo-; se benefician de la tendencia desalmada que imponen -nunca he impuesto yo nada-; se benefician de toda mentira -nunca lo he hecho yo-; se benefician de los recursos públicos, se benefician de la protección del siempre halago y peloteo, se benefician del mercadeo y de las órdenes editoriales, se benefician de todas las injusticias que encubren... HASTA ARISTOCRATIZAR solo su dignidad, como desalmados...

----
De mis millones de esfuerzos, por ejemplo, jamás han protegido alguno -son fusilables o ¡zas! exterminables-; pero, si ellos solo han tenido un esfuerzo es sobreprotegido hasta en su primer átomo y hasta por los dictadores. Sí, por cada esfuerzo que ellos tienen yo tengo irrebatiblemente millones; pero ellos se llevan o roban más fruto, así es este claro nazismo practicado por ellos. ¡Jamás les ha importando un pimiento ni ética ni corazón ni nada!
------------

Los que son verdaderamente INTOLERANTES son esos que nunca dan una oportunidad a lo racional ni a la luz ni a la nada.

3 de enero de 2014

Si al bien (esfuerzo racional, demostraciones, aclaraciones, eliminación de prejuicios, etc) le pones muchas excusas pero al mal no le pones casi ninguna en tu día a día, es que eres demasiado HdP tú también y tú ayudas a destruir y a matarlo todo (derechos, justicias, luz y bien a larga plazo) digas lo que digas, a tu conveniencia, a tu máscara o lo pillo


MÁS CLARO:

Si tú NO HACES NADA por rescatar al bien o a la dignidad del bien (ahí, siguiendo con tus mediáticos del todo vale y con tus asuntos basura: esquivadores de luz y responsabilidades), ¿qué aportas a este mundo?, ¿qué haces aquí?, ¿qué leches haces aquí por lo que no destruye, ¡maldito miserable!

3 de octubre de 2014



En cuanto tú esquives a algo racional ya estás haciendo una apología del error; pero, sobre todo, en cuanto tú esquives a alguien con su/una razón no rebatida ya estás haciendo una apología del error.

Está más que claro, si tú esquivas a Galileo, ya aunque te den cien premios, aunque tengas cien licenciaturas, aunque lideres cien grupos culturales... ya estás haciendo una APOLOGÍA DEL ERROR, y te invalida todo lo que eres en conocimientos.

13 de noviembre de 2014



Si un gobierno te impone mierda e impone a tus hijos mierda..., si no le escupes o no le descalificas (o no le quitas calificación buena o de complicidad) constantemente, tú eres un sinvergüenza, un inhumano o una ¡mierda!

----

LA CULTURA DEL MAL
objetivamente es justificar con poder cualquier maltrato (dolor evitable) a persona o animal

13 de noviembre de 2014

José Repiso Moyano dijo...

Hay quienes tienen construida la psicología con un noventa por ciento de tópicos y de falsedades; pero ocurre que son los que están, tras el escudo de su miserable grupo de poder, instruyendo en medios de comunicación, en foros, etc. Es decir, rige la mierda dando clases de... excelencia. Y miles de tontainas, ingenuos o simplemente engañados inconscientemente los protegen -al modo irracional de que las ovejas protegieran al lobo-.

Es en claro demostrable que el 90 por ciento de las informaciones que aceptas son totalmente falsas; es decir, te estás haciendo -como persona- a falsedad, a consentimiento tuyo miserable.
---


No es lo mismo, claro, ellos -los cuales nunca han protegido la razón ni nada ético- que yo -que todos los recursos, hechos y segundos de mi vida los he dedicado a solo proteger razón y ética-. Lo primero es infinito egoísmo, falsedad rentable y crueldad; lo segundo es únicamente infinito sacrificio de bien en hechos.

Los ultranazis españoles olvidan -les conviene sienpre ratamente- que la infinita crueldad es consentir eso, y destruir todos los derechos de lo segundo.

21 de febrero de 2014

SI NADIE DESENTURBIA LAS COSAS, LAS COSAS PERMANECEN TURBIAS.

Entonces... se verán las cosas -COMO HASTA AHORA- como normales en complaciencia -pues a ellas se adaptan la mayoría-, para que no se haga nada.

25 de marzo de 2012


Decir sí a todo es decir muchas veces no a ti mismo. a tus deberes de conciencia y a tus exigencias justas.
-
No hay que sentir miedo a uno mismo, sino valentía con uno mismo para poder manejar tu vida por ti mismo.

25 de marzo de 2012


En cuanto ha existido una persona coherente en España, al final la han puesto agonizando; así es, NO SABEN reconocer, no saben valorar, no saben por dónde está el camino de la ética entre tanta confusión, descerebramiento, mediación manipuladora de estúpidos, frivolidad y pillería. Sólo sufren los mismo mientras los HdP siguen y seguirán en el trono de sus trucos de maquillaje y de sus absolutas mentiras. El mundo sería absolutamente feliz sin sus crueldades de HdP, pero ellos -que les importa todo un bledo- predeteminan al mundo a la fuerza y lo pisotean incluso.

27 de marzo de 2012


NADIE PUEDE ELEGIR ALGO SIN ASUMIR SUS CONSECUENCIAS: Si eliges no apoyar al que se esfuerza en lo esencial es que quieres esas consecuencias que conlleva, es decir, no querer lo esencial sino lo superficial y la barbarie (el desprecio puro).
http://www.vulcanusweb.de/dialogando/LA_ETICA_DE_KIPLING.htm

27 de marzo de 2012