------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

miércoles, 24 de mayo de 2017

El respeto, tal como lo entienden los españoles, es netamente antiética o no-ética (con lo que supone eso de desalmada acción o de crueldad, de anticonstitucionalidad y de monstruosidad). Así es, la LIBERTAD DE EXPRESIÓN es DISENTIR, tal como lo piensa el disidente  o con disidencia que no puede recortarse o ajustarse a unos abrigados por lo establecido que presionan. O sea, ante lo sobreprotegido de "la Tierra es plana" hay que permitir el "la Tierra no es plana", ante el sobreprotegido de "Dios es bueno" hay que permitir el "Dios no es bueno" y ante el impuesto y establecido "el español es bueno" hay que permitir "el español no es bueno" (claro, significando lo que signifique). 
Exacto y lo demuestro:   Si tu pensar "el español es bueno" lo ampara la libertad de expresión  (no tú) sin que tengas amenazas ni torturas ni limitación de tus recursos para garantizar unos derechos humanos, pues  tu pensar o sentir "el español es malo" (con todo lo que significa) también lo ampara la libertad de expresión, sin que tengas que agonizar toda la vida a amenazas y a limitaciones (como es mi caso) con todo exterminado. Al fin y al cabo porque son INTOLERANTES (con la evidente acción violenta y exterminadora de la intolerancia). También, los sentimientos no pueden ser obligados por leyes ni por nada. Y, si no pueden obligar sentimientos, tampoco pueden penalizar en función de ellos, jamás de los jamases por mucha mentira que se inventen. Solo pueden basarse en que un sentimiento puede ser móvil de un delito o considerar que va ligado a una costumbre, y nada más.

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Nadie tiene derecho (ni siquiera la justicia) a limitar los derechos de cualquier persona
ni a omitir la exigencia de sus deberes éticos.


Todos mienten si no empiezan (en conciencia y en ejemplaridad) rechazando la mentira.


Cualquier poder (lo que socialmente tiene capacidad para imponer sinrazón) tortura a la verdad-luz, pero nunca la persona que la demuestra.




MI IDEOLOGÍA ES NO ESTAR NI AYUDAR YO A UN PODER PARA LLEVAR LA RAZÓN. O nunca utilizar a la justicia, ni a la cultura, ni a la política, ni a mis amigos, ni a medios informativos que puedan manipular, ni siquiera a mis sentimientos para llevar la razón.

José Repiso dijo...

La verdad únicamente se consigue CON la razón,
el camino únicamente se consigue CON el andar,
el desplazamiento únicamente CON el moverse.

--

Estés donde estés y seas quien seas un médico solo cura CON medicinas, tu subjetividad métetela por el culo!, no manipules!

--

Estés donde estés y seas quien seas una planta solo crece CON agua, tu subjetividad métetela por el culo!, no manipules!

--

La verdad únicamente se consigue con la razón (lo demás que hayas conseguido sin razón ya es subjetividad, productos de ego, sinrazón en sus variantes o... mentiras).

--

Estés donde estés y seas quien seas un niño solo aprende CON el medio, tu subjetividad métetela por el culo!, no manipules"!

--

Estés donde estés y seas quien seas la tolerancia solo existe CON libertad, tu subjetividad métetela por el culo ya por fin!, !no manipules!

--

Estés donde estés y seas quien seas la verdad únicamente se consigue CON la razón, jamás con sinrazón o con lo que te parezca



La EDUCACIÓN conllleva lo que se eduque. Si se educa irracionalidad-antiética, pues la educación entonces es siempre del error o del mal, aun condimentado "a buenismo" por el poder que te manipula.

4 de enero de 2016


Contra el bien, contra la verdad, todos utilizan el mismísimo método: DARLE UN PORTAZO PARA NO AFRONTARLA, que es la máxima cobardía y bajeza ante la ética;

y eso es también la primera malaeducación que existe: la de MATAR LA ÉTICA por la vía más cómoda (impune)

4 de enero de 2016