--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 19 de mayo de 2017

Siempre  para hablar de la verdad,   primero hay que buscarla, claro, pero la verdad unicamente se busca con la razón. Lo que pasa es que muchos la quieren buscar con todo menos con la razón (al dar de lado a quien la demuestra) o la dan ya por hecha con sus espectáculos mediáticos o chovinistas, sí, la dan ya SIN CONCIENCIA DE VERDAD, o muy hecha o dictada al baile de sus conveniencias o de los intereses predominantes.
Eso dicho a las claras es matar, producir absolutamente todos los elementos del engaño  por la corrupción y hacia la confusión o criminalidad. Por eso, no hay otro camino que defender la verdad (y solo se defiende ayudando siempre al que la demuestra irrebatiblemente a razón,  no apaleándolo como tú haces).Y la verdad está en quien tiene más razón irrebatible, no en ése al que le tengo rebatido lo que sostiene bastantes veces.
La injusticia sólo empieza en el DESPRECIO a la verdad (porque se impide a quien la demuestra). Si la desprecias y no eres consecuente con ella, estás destruyendo siempre digas lo que digas. Y el que es consecuente con la verdad-bien-respeto ético, jamás esquiva razón o al que la demuestra en o por conciencia.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...



Siempre es peor alimentar un amor (o un escenario de buenismo) que anestesia el significado de los valores éticos(o de los criterios de indignidad para mejorar algo) que el mismo odio que siempre hace reaccionar luego para bien

---


Fue el amor el que estuvo sosteniendo toda la historia el patriarcado, no el odio (no seas cabezón confundiendo más)