--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 10 de mayo de 2017

La oscuridad siempre va a decir que la luz no sirve. También, los que sirven a la sinrazón (con más o menos conciencia pero siempre con ineludible responsabilidad) o los que favorecen antiéticamente a la sinrazón dejándose llevar por los intereses de uno u otro poder (o por los beneficios que les da la misma sinrazón en no molestias o en complacer a una alineación por ser premiados o por protegerse), siempre van a decir que la razón no sirve (con algún deslucimiento o deslealtad).
Y así, los verdaderos esfuerzos por el bien-razón, son apaleados por ellos a sangre fría o  guían todo hacia tal confusión-destrucción.

4 comentarios:

José Repiso dijo...

EL BIEN ES NUNCA MANTENERTE AL MARGEN (como ahora estás haciendo) DE LO CORRECTO DEMOSTRADO Y DE LA RAZÓN DEMOSTRADA

---

No consentir la sinrazón LO ÚNICO QUE IMPORTA al bien o a tu alma
(lo paradójico,es que el español que va de bueno satánico la endiosa,¡eso es el asco)

---

NO TE ADAPTES A CONSENTIR EL MAL AUNQUE TE LO DIGAN CIEN MIL pillos buenistas que en lo medios se ponen de santo-satánicos, BUENOS POR FUERA PERO sucios por DENTRO

---

Todos presumen del bien;pero ninguno lo defiende,pues jamás se defiende siguiendo a SINRAZONES como hacen una y otra vez

---

El escritor que va de santo o el intelectual pillo-satánico va corriendo a ayudar a una u otra sinrazón (oscuridad)y si hay alguno que siembra luz son capaces de sacarle hasta tripas,lo pisan

José Repiso dijo...

Si a la NATURALEZA le quitas-impides naturaleza o sus recursos para sobrevivir como naturaleza, tú eres un asesino que asesina incluso al Bien; entonces la NATURALEZA tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces por segundo, manteniéndose ¡santa!


Si a la RAZÓN le quitas-impides espacios o sus recursos para sobrevivir como razón, tú eres un asesino, sí, que asesina incluso al Bien; entonces la RAZÓN (o el que la demuestra) tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces por segundo y, tras eso, se mantiene pura o santa (o también el que la demuestra).

13 de marzo de 2017

José Repiso dijo...

¿Quién ayuda a un pobre humilde que trabaja para la verdad?, ¿qué lobby trabaja para él?

¡Nada!

---


4 de enero de 2014

Sí, la maldad es maldad pero, cuando se sobreprotege con todos los mecanismos sociales, ya es SUPERMALDAD, todo lo más cruel y desalmado.

Más claro, cualquiera para hacer el mal (o para sostener una sinrazón) puede usar sus propios recursos (y eso es grave, pero no gravísimo); pero lo que ocurre en los españoles es que usan todos los recursos públicos, todos los recursos sociales. todos los poderes (de los decenas de tipos de hay: político, mediático, económico, buenista -de hacer pasar lo horrible por bueno-,etc.) y todos los juegos sucios ... para ello, para sostener la sinrazón o el mal. ¡Eso es la madre del nunca respetar de verdad nada o la mismísima madre de la crueldad!

20 de septiembre de 2015



Si tú ya estás maltratando a la razón (o al que demuestra con solo reglas racionales), aunque tengas las formas o modales o alineaciones de conducta cómplices que guardes o quieras, sí, aunque te protejan para ello poderes de sinrazón o simpatías de sinrazón, tú irrebatiblemente estás maltratando a la razón (y a la ética como una parte esencial de la razón), ¡eso es!, tú irrebatible y objetivamente estás destruyendo el bien o, en claro, sembrando y protegiendo al mal (lo esquives o no lo esquives, o intentes comprar a Dios con pillobuenismo o te engañes a tu misma conciencia en asco)

9 de marzo de 2017


Todo el mal se hace por quienes mueven todos los recursos públicos y todos los recursos del poder y de sus arrastrados-beneficiarios para impedir que el bien siga de pie o respirando o para impedir a alguien que diga la verdad (e impedirle lógicamente todos sus derechos y sus respiros).

---

Siempre ayudan a los mismos, a los pillos, a los sobreprotegidos o a los falsantes, a los memos o a los lameculos con perogrulladas todos los días; pero jamás al verdadero esfuerzo del que desenturbia y dignifica todo. Sí. ¡Jamás sabrán valorar ni jamás sabrán ser justos ni jamás dejarán de ser crueles! Eso es y APARIENCIAS, APARIENCIAS Y APARIENCIAS son lo que se montan para engañarlo todo...
Son únicamente ayudadores de lo vano, de lo estúpido, de lo esclavo y de lo falso.

---

Lo que supuso el hacer telenovelas o culebrones o procultura basura es una de las máximas crueldades que se han hecho, lo que equivale ahora a los culebrones antiliterarios -vacíos totalmente de algún valor, de alguna inteligencia o de un no venderse- que los escritores españoles sobreprotegen.

1 de enero de 2014


José Repiso dijo...

Hitler se inventó un bien y triunfó,
Mao se inventó un bien y triunfó,
Franco se inventó un bien y triunfó....

----

El bien es únicamente DEMOSTRAR EL BIEN(que no quede en suposición,en inconcreción,en palabra o en ego atribuido para cada cual)Es DEMOSTRAR.
Y el único instrumento que existe para demostrar es la razón.
Por eso, el MAL BASE es desproteger al que demuestra

1 de marzo de 2017

ELLOS, A CIENTOS DE BENEFICIOS SUCIOS -¡qué fácil lo tienen!; yo a ninguno como paria o judío exterminándose: Se benefician del silencio -nunca lo he hecho yo-; se benefician del poder mediático -nunca yo-; se benefician de la tendencia desalmada que imponen -nunca he impuesto yo nada-; se benefician de toda mentira -nunca lo he hecho yo-; se benefician de los recursos públicos, se benefician de la protección del siempre halago y peloteo, se benefician del mercadeo y de las órdenes editoriales, se benefician de todas las injusticias que encubren... HASTA ARISTOCRATIZAR solo su dignidad, como desalmados...

----
De mis millones de esfuerzos, por ejemplo, jamás han protegido alguno -son fusilables o ¡zas! exterminables-; pero, si ellos solo han tenido un esfuerzo es sobreprotegido hasta en su primer átomo y hasta por los dictadores. Sí, por cada esfuerzo que ellos tienen yo tengo irrebatiblemente millones; pero ellos se llevan o roban más fruto, así es este claro nazismo practicado por ellos. ¡Jamás les ha importando un pimiento ni ética ni corazón ni nada!
------------

Los que son verdaderamente INTOLERANTES son esos que nunca dan una oportunidad a lo racional ni a la luz ni a la nada.

3 de enero de 2014


Si la sinrazón no es insultable por la razón pues... APAGA EL MUNDO Y VÁMONOS!, ya nada existiría, sería la infinita locura metida en la infinita locura de negación.

4 de marzo de 2017


Los humanos nunca pueden ELEGIR la verdad, pero sí se pasan todas sus vidas eligiendo el taparla (esquivando a sus recursos y a quien la prueba).

---

CUANDO TODO GUSTA, irrebatiblemente ES QUE EL MAL GUSTA.
(Un silencio de los corderos generalizado)

---

El que confunde (o esquiva al demostrador) por seguro ya de su boca no saldrá una verdad,
pues a la verdad hay que ayudarla, no desayudarla

---

JESUCRISTO JAMÁS PASÓ LA MENTIRA POR VERDAD... ¡POR COMPLACER!
Y SI DIGO LO CONTRARIO, MIENTO COMO SINVERGÜENZA.
(y no voy a traicionarme,NO

4 de marzo de 2017,