--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 20 de mayo de 2017

Siempre como consecuencia del eludir (antiéticamente) al que demuestra razón a solo razón (o del no protegerlo) está por seguro la CONFUSIÓN. Eso es, y el peor enemigo de la sensatez  es la confusión, y del distinguir la justicia, y del clarificar la comprensión, o de toda la ética en resumen.
La confusión, en objetividad, es lo que tú produces porque tú no estás escuchando o protegiendo al que clarifica irrebatiblemente a solo razón (sin tener otro escudo), sino a otro con mucho ambiente-escenario de halago-color al servicio de uno u otro poder o sinrazón.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...


EL BUENISMO PERDONADOR ESTÁ DE MODA (café para todos de perdón para un recibir después por seguro favores-comodidades-paraísos artificiales de la ilusión o mentira).También el buenismo perdonador es excusar desalmadamente a la irresponsabilidad.


PERO EN SUMA ESE BUENISMO, AL ESQUIVAR EL BIEN (exigir derechos, desproteger a injusticias, proteger al que demuestra a razón), ES OBJETIVAMENTE MALDAD.

José Repiso Moyano dijo...

¿Veis cómo estoy clarificando una y otra vez a solo razón, irrebatiblemente a razón?

Pues, así llevo millones y millones de clarificaciones (que desmontan prejuicio invencible, mal, mentira arraigada en sociedad,etc) aportadas en toda mi vida. Mientras que ellos no aportan una ¡ni de potra!

Durante toda la historia, al que tan solo aportó una clarificación racional irrebatiblemente se le dio incontables ayudas, dignidades y protecciones, sí!

Pues, yo que he aportado millones de clarificaciones, ¿cuánto se me debe?

José Repiso Moyano dijo...

Debo señalar que en vez de ayuda, protección, dignidad, respiro, etc, a cada célula de mi vida le han dado miles de pisoteos y fusilazos