--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 26 de abril de 2017

Todo es MENTIRA en España; es la mentira per se, y no más. Si te hablan de algo, ese algo ya es mentira; si te hablan de respeto, siempre en total mentira, pues el respeto es exactamente lo contrario; y si te hablan de verdad, ¡escupe!, pues es lo contrario. ¡Todo es mentira!, pues jamás ha sido válida una razón, jamás ha sido válido un verdadero esfuerzo y jamás ha sido válida alguna mínima dignidad. Es escenario pillo, montaje, embalaje, cáscara, estupidez vendida con mucho poder y con todos los trucos posiblesvanidad de vanidades.
Y  como a ellos les beneficia, les da igual. totalmente igual, ¡que sufra quien no le beneficia! 
Juro (por todo, a infinita verdad, no tengo alma o pierdo mi alma si fuese mentira) que los españoles NO HAN BENEFICIADO AL BIEN nunca, ¡nunca!, ¡nunca!, ¡a PROBACIÓN TOTAL!,  sino a Hitler o al diablo.  Eso es.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Todo desarrollo o proceso evolutivo o cualquier contexto físico con una permanencia siempre obligatoriamente ha de justificar sus medios porque, racional o equilibradamente, todo obedece al Principio de Conservación en el cual no es equilibrado ni se pueden restringir los medios. Por lo tanto, la frase hecha o pegadiza de "el fin no justifica los medios" es una total falacia o una estupidez o una inmadurez civilizatoria.
Así es, el planeta Tierra ha de utilizar el cien por cien absoluto de sus medios por conservarse o por prevalecer ante otro o ante otros; también, la vida (en él) ha de utilizar el cien por cien de sus medios por prevalecer ante "otra cosa u ocurrencia"; y (en ella) el bien ha de utilizar siempre el cien por cien de sus medios por prevalecer ante el mal. Exactísimo, si Jesucristo no hubiera realmente funcionado como bien, pues entonces el bien utilizaría tantísimos medios necesarios de los suyos porque prevaleciera.

El hacer esfuerzos por el bien ante todo significa el no hacerlos por el confundir,por el impedir bien o razón-ética
---
Si tus esfuerzos favorecen a la sinrazón o al mal, tú ya no puedes decir que te esfuerzas algo realmente para el bien; o sea, no tienes esfuerzos en eso.
---
Solo ama de verdad el que amó sin trampas a algo de verdad (a Jesucristo) aun sabiendo que lo perdería todo
---
¿Qué desea Dios?Pues irrebatiblemente que no defiendas nunca todo lo que ayude ala mentira,lo contrario a lo que hace
---
La verdad no es lo que está basado en decirse( a muchos recursos,marketing),sino lo que está basado en demostrarse a razón
---
La antiética o la maldad no tiene que ser buena (o elegante o popular en consentimiento que tú le das), sino el dejar de serla --- La razón no debe seguir al gusto de la sociedad ni aprobar ningún gusto, está para otra función de no silenciar nada (de lo real)
---
Para buenizar el mal, ¡se las saben todas!

---
Encubrir la sombra es pisar desalmadamente la luz
---
La verdad, la razón o la ética por seguro absolutamente siempre tendrán su propia defensa (de ninguna manera exterminable por el ser humano) y su obligatorio reprobar ético e impedir al mal aplicando únicamente la autoridad de razón-ética, no otro rollo manipulador o pilla falacia.
---
¡Manipulaciones hay las que se permiten!, jamás las que no se permiten,NO ENGAÑESMÁScon pillerías e intelectualadas!
---
Si las graves injusticias siguen siendo las mismas y en aumento por confundir-impedir bien, ¿para qué sirven los intelectuales asesinos o genocidas españoles confundiendo tanto vendiéndose tanto?

29 de septiembre de 2016

SILENCIAR a las injusticias es la mayor INJUSTICIA; y silenciar a la razón es la mayor SINRAZÓN.Lo que tú haces cruel