--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 29 de abril de 2017

Solo el que demuestra valiente y racionalmente, el que se ha enfrentado a una confusión aceptada durante siglos, el que ha señalado las causas de injusticias, el que ha desenturbiado, el que ha especificado las sinrazones, el que ha hecho ver o ha concienciado en mucho, sabe realmente cuáles son los esfuerzos titánicos que requieren la verdad; los demás objetivamente nada en cuanto a esfuerzo racional-ético (en rotunda probación inengañable), los demás solo actúan BENEFICIANDO sí o sí a tal o cual injusticia establecida.
El que busca el camino contrario, ya sabe rastreramente todas las pillerías de lo contrario o de apegarse con rentas a lo contrario y de quedar además como buenista, para + inri.
  La justicia no se hace callando, el no error no se hace callando, callando al que demuestra razón;  así es, no se hace callando-callando toda la crueldad que actúa y sigue actuando y  TÚ LE DAS recursos de acción  o camino o aliento fácil.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

El que lucha contra las sinrazones es, objetivamente, quien hace el bien en el mundo; y, siendo así, debe -en un imperativo ético- tener todo tipo de protección que exista

Pero ocurre lo contrario, exactamente lo contrario ante los escritores españoles del diablo, corruptos de ética; pues lo podrido tiende siempre a pudrirse con todos los mecanismos de contumaz engaño y juego sucio, hasta lograr pudrir todo lo que pueda. Ellos impiden, tapan, anestesian.

Y porque, al luchar contra una sinrazón premiada o amparada socialmente, tú pierdes toda protección, tienes que renunciar a demasiadas métodos usados habitualmente - y que a los demás benefician- y, a eso, tus recursos de supervivencia se destinan siempre por un mayor desgaste.

Mientras, el que se alía con una sinrazón, todo eso se lo evita, tiene toda la vida beneficios y mínimas dificultades de esa sinrazón, y además incontables facilidades porque ninguna protección pierde y a nada tiene que renunciar y sus recursos de supervivencia ya los dedica a tener éxitos, trepando muchos escalones socialmente.

10 de abril de 2014

Durante miles de años dicen las mismas tonterías y estupideces: "Con el amor salvamos al mundo", etc.

Pero no se enteran, no, ¡cada uno -hasta el último- se cree que tiene amor y que el suyo es el más perfecto!, y ¡todos se creen con un convencimiento total que aplican amor!

Son subjetividades, con las cuales siempre se manipula y no se arregla nada.

Pero, al que construye de verdad, lo pisotean una vez, y otra vez y toda su vida.

25 de diciembre de 2013

---

La majadería es la majadería, y está tan apoyada que pisoteará todo lo que pueda.

Dice uno para justificar sus caprichos "Éste es un Estado de derecho"; y ¿qué Estado en el mundo no es de derecho o no tiene sus leyes?

Que un Estado sea de derecho no quita ni pone nada, los tontos, los crueles, los imbéciles y las injusticias también corren a sus anchas.

11 de abril de 2014


Algunos deciden y dictan que la dignidad es de ellos; y ¡ya está!, ¡ya no se puede hacer nada! Por uno u otro motivo -en sobreprotección- la dignidad es de ellos solo, Dios es de ellos y la familia es de ellos. O sea, ya han agarrado los frutos o subsistencia de otros o les han ido matando así.

Como la dignidad forzosamente -o como prioridad- es de ellos; ya ¿para qué se necesita matar?

La dignidad que corresponde a otros, ellos la recogen rapidísimo. ¡Vaya!, que no se quedan con toneladas de ella.
Lo mismo las tierras, los mares, los alimentos ¡solo para ellos!

9 de abril de 2014

José Repiso Moyano dijo...

El mal (con tantos recursos y tú en buenismo desalmado ayudándole cada día) siempre estuvo bien visto (pues estaba sobreprotegido por uno u otro interés de poder) y apoyado por todos en tanto que, no apoyarlo por alguien, ése era reprimido, silenciado o torturado (eso nunca cambia).

Sí, tú debes poner luz- esclarecimiento-razón en ella, o abrir los ojos (CONCIENCIA) para que se ponga (ése es el unico o esencial aportar de bien que se puede hacer en el mundo).


---


Cuando imperan tantas mentiras, si lo has tenido bastante a favor es que te has beneficiado de ellas; a las cuales no te has enfrentado de verdad o de corazón por ser condescendiente de sus intereses.No solo haces hechos (los causas), sino mañana harás hechos (los causarás); pues, todas las injusticias son... hechos únicamente facilitados o hechos por unos actores de hechos.
EXTERMINAR LA LUZ:

La luz del Sol siempre estará ahí, pero muchos no quieren verla -y además quieren exterminarla del conocimiento, del saber lo que existe-. Sí, se les ha dicho ya cientos de veces que una tradición no puede justificar una crueldad, pero ¡nada!, ellos "a lo suyo", "se hacen los locos", la razón les entra por un oído y les sale por el culo: ¡es el desprecio a la luz!, ¡el odio a la luz! porque se guíen por sus propias reglas -las que imponen-. Niegan la base: la luz.

Y en un mundo de sinrazones, la razón parece que no va y ya hay... que apalearla y desprotegerla por necesidad casi matemática.