--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 29 de diciembre de 2014

En la naturaleza,  en el mundo,  no se te cierran puertas, ¡ninguna!; pero, en la sociedad, los intereses creados te cierran demasiadas puertas para que no accedas a la verdad o a un derecho o  a cualquier lucha digna.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Cuando un gobierno roba al pueblo, la primera vez es culpa del gobierno, pero la segunda es culpa del pueblo que no reacciona y lo consiente.

---

¿A qué verdad dejan vivir los intelectuales vendidos, y los poderosos HdP de España?

Aplican todo el juego sucio contra la verdad, contra la luz o contra la vida quienes van a PORQUE SÍ aprovechándose de los recursos públicos y de los bienes públicos (incluida la verdad misma que es el máximo bien público).

Y ellos "se lo justifican a buenismo criminal

José Repiso Moyano dijo...


La majadería es la majadería, y está tan apoyada que pisoteará todo lo que pueda. Dice uno para justificar sus caprichos "Éste es un Estado de derecho"; y ¿qué Estado en el mundo no es de derecho o no tiene sus leyes? Que un Estado sea de derecho no quita ni pone nada, los tontos, los crueles, los imbéciles y las injusticias también corren a sus anchas.

----

Durante miles de años dicen las mismas tonterías y estupideces: "Con el amor salvamos al mundo", etc. Pero no se enteran, no, ¡cada uno -hasta el último- se cree que tiene amor y que el suyo es el más perfecto!, y ¡todos se creen con un convencimiento total que aplican amor! Son subjetividades, con las cuales siempre se manipula y no se arregla nada. Pero, al que construye de verdad, lo pisotean una vez, y otra vez y toda su vida.

25 de diciembre de 2013

José Repiso Moyano dijo...

Van corriendo a ser seguidores de un pijo cantante sobreprotegido una y mil veces y,al que sin recursos y sin ninguna protección ha aportado miles de razones a la sociedad, le pisotean el alma o le comen las entrañas.... sí, les interesa, en claro, la crueldad.

-------

Ninguna injusticia del mundo se arregla DICIENDO - a mensaje- que son hermanos, sino aplicando la ley, los derechos humanos, sanciones o desaprobaciones en su caso (aplicando la razón).
No se le va a decir al violador y a la violada que, como son hermanos, vayan dando salticos de solución y de alegría. El decirlo puede que no moleste algunas veces y colabore en algo, pero no es decisivo en hacer justicia y en aplicar los derechos humanos, no es válido si no va detrás una aplicación-práctica válida o racional.

22 de diciembre de 2013