--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 14 de diciembre de 2014

Una cosa es VIOLENCIA (que un tren atropelle a un niño, que un león se coma una cebra o una mujer), algo inevitable.... y otra cosa muy distinta es la CRUELDAD, en donde hay una intención y es evitable. Pero los descerebrados -que evitan sin duda una cerebración-  no se enteran ni en la Luna,  ¡nunca!

El ofrecer una resistencia por ética es algo inevitable porque, si no, evitas la ética también. Es como evitar soñar a una persona con naturaleza dada a soñar... o como que evite sentir una persona que ya es extrasensible.
Pero la tortura -o el impedir razón- absolutamente siempre es EVITABLE
Los animales la evitan,  pero los cabrones de muchos humanos no.

Si NO MALTRATAR a la naturaleza es una verdad como un templo, también NO MALTRATAR A LOS ANIMALES es absolutamente una verdad como un templo. Eso, y siempre defender o consentir a una sinrazón -se mire como se mire- es efecto de violencia o es violencia. No te dejes manipular por poderosos o intelectuales rastreros más vendidos que el mismísimo Judas

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Los animales no impiden jamás las reglas por las que se rige la naturaleza (o sea, las reglas imparciales o lo que es lo mismo: razón).

La tortura o lo que es o el mecanismo de la tortura es... un aplicar tus propias reglas de cómo resolver problemas con los demás, ajustarles cuentas o vengarte. Sí, es un aplicar TUS PROPIAS REGLAS, jamás las racionales que se dirigen siempre a la antitortura.

José Repiso dijo...

En la vida, por lado está el camino de la VERDAD (del valor ético y del no engaño) y por otro lado todos los demás caminos, de éxitos, de dinero, de patrias que sirven al poder y construyen esclavos, de victorias llenas de mierda, de orgullos, etc
¡ELIGE!