--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 14 de diciembre de 2014

La libertad supone molestarse contra los que te van esclavizando.
La justicia supone molestarse por los que aguantan tantas injusticias. La verdad supone molestarse para encontrarla y defenderla.
Si la encuentras pero no la defiendes eso es como ver el hambre y quedarte callado (cruzado de brazos) como un cómplice y miserable
Pero esto a un hijodeputaespañol -como todo lo ético, ¡absolutamente todo!- le entra por un oído y le sale por el culo, el principio número uno del mal, sí, es como si Dios te dijera una verdad o un bien y tú te la metieras por el culo y la del Diablo no.
Las injusticias que tú dejas pasar -por cobardía- se van acumulando para que, luego, tus nietos o los más débiles tengan que afrontarlas.
¡Qué cobarde y piltrafa sin alma demuestras que eres!

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Solo los tontos lo consienten todo, pero muchos españoles también lo han consentido todo, han consentido ¡todas las mentiras!

---


por dinero esquivas mucho bien todos los días, por ego esquivas reconocer muchas injusticias, por dejarte llevar por aficiones y tonterías fusilas muchas dignidades y verdades cada instante de tu vida.

----

El bien se exhibe casi siempre, y por eso se ve casi siempre. Por el contrario, el mal casi siempre se esconde para no enfrentarse a la conciencia ética o a lo razonable o a las leyes, por eso no se ve.
Cualquier sinrazón o pillería o excusa o infravaloración actúa como TAPADERA para que no se vea.

José Repiso Moyano dijo...


Los que son verdaderamente INTOLERANTES nunca dan una oportunidad a lo racional; por eso hacen su clase de montaje -que les favorece solo a ellos- de mediación espectacular -literaria cerrada o vendida a sus intereses- e imponen, sin respeto a alguna regla racional, sus mentiras; sí, y se las creen ... porque le conviene pillamente eso a su rentabilidad de riquezas -y de dominar a los demás- de licencias sin alma

---

EN FACEBOOK:
Si queréis vosotros mismos comprobarlo, en Facebook hay citas en todos los sentidos (porque de todo hay en la viña del Señor); sí, de todo hay adeptos por lo que aún (destructivamente) persiste un "todo vale". Cada uno busca ADAPTAR LA REALIDAD A SUS MENSAJES, en vez de sus bocazas de mensajes adaptarlos "a lo que hay" de la realidad.
Es decir, son esos seres humanos los que tienen que adaptarse al medio, viendo ya sus problemas y encontrándole soluciones; pero, !son solo así!, en donde hay mar quieren encontrar cerdos y, en donde hay tierra, quieren encontrar peces, ¡a lo cabrón!

---

AL ESCRITOR ESPAÑOL (exitado o hecho o aristocratizado en los medios solo a injusticias):
Si no sabes el camino, no dirijas a nadie hacia ningún sitio, ahórcate mejor -o por el bien mismo porque no hagas sufrir más- .

----

Si no sabes el camino, no dirijas a nadie hacia ningún sitio, ahórcate mejor -o por el bien mismo porque no hagas sufrir más- .