--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 21 de julio de 2014

A veces a un cerdo hay que decirle que huele mal.

Si a un cerdo no le dices que huele mal, siempre se creerá que huele bien

7 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

La VERDAD NO SE VENDE aunque tú sí te vendas, ¡miserable desalmado!

José Repiso Moyano dijo...

TAPAR ES EL SECRETO DEL PODER Y DE LA SANGRE FRÍA (Si te tapan algo, solo protegerás a lo que no te han tapado, cogiéndote tu alma para que ellos la rentabilicen en sus negocios de poder) ¡Déjales tu alma!, ¡qué más da!

7/04/14

José Repiso Moyano dijo...


La majadería es la majadería, y está tan apoyada que pisoteará todo lo que pueda. Dice uno para justificar sus caprichos "Éste es un Estado de derecho"; y ¿qué Estado en el mundo no es de derecho o no tiene sus leyes? Que un Estado sea de derecho no quita ni pone nada, los tontos, los crueles, los imbéciles y las injusticias también corren a sus anchas.

----

Durante miles de años dicen las mismas tonterías y estupideces: "Con el amor salvamos al mundo", etc. Pero no se enteran, no, ¡cada uno -hasta el último- se cree que tiene amor y que el suyo es el más perfecto!, y ¡todos se creen con un convencimiento total que aplican amor! Son subjetividades, con las cuales siempre se manipula y no se arregla nada. Pero, al que construye de verdad, lo pisotean una vez, y otra vez y toda su vida. 25 de diciembre de 2013


Si no quieres ver la luz, por lo menos no impidas que los demás la vean, ¡seudointelectual mediático hijo de Satanás!, escritor españal ultrainhumano y monstruo, ¡egoprotagonista y protector de montajes de falsedad!, ¡HdP de Satán!

25 diciembre 2013

José Repiso Moyano dijo...

Si a un cerdo no le dices que huele mal, siempre se creerá que huele bien.
http://tusinrazonenturbia.blogspot.com.es/

José Repiso Moyano dijo...


Luchar solo por una -solo una- sinrazón diariamente supone un total o infinito esfuerzo y sufrimiento -cuando es en desprotección-. Si solo luchar en coherencia contra una sinrazón supone eso, ¿qué supondrá cuando se lucha contra muchas? ---- En España únicamente gana quien pisotea y se aprovecha al máximo en su tapar pillo con mentiras y en todos los juegos sucios.

José Repiso Moyano dijo...

X dice: hay gente muriendo de hambre en circuntancia que hay perros gatos que tiene vida mas digna que estas personas y segastan miles de pesos en todo tipo de tonteras para animales acaso un ser humano no vale mas que estas personas
Hace 21 horas · Unlike · 1

José Repiso Moyano Eso es un prejuicio. HAY QUE CUIDARLO TODO. Porque se deban cuidar o atender a los pobres no significa que se deba descuidar todo lo demás.

Más claro, una persona por cuidar un árbol ya es buena, o sea, eso es el bien.
Hace 17 minutos · Me gusta

José Repiso Moyano Lo peor es que abandone el cuidar a su madree para cuidar al árbol, ¡eso ya es otra cosa"!
Los bienes no son incompatibles o peleístas, ¡hay que hacerlos todos!, lo peor es que tú te niegues a hacer alguno
Hace 11 minutos · Me gusta
José Repiso Moyano

Anónimo dijo...

lo peor no es que cuides un perro, sino que descuides a tu marido o a tus hijos para cuidar tal perro