------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

domingo, 13 de julio de 2014

Repudio,  ¡sí!,  frontalmente al que le da las espaldas al sufrimiento de un ser humano o de un ser vivo (porque ése jamás atenderá o defenderá nada ético ni lo sembrará).
"Por dinero esquivas mucho bien todos los días, por ego esquivas reconocer injusticias, por dejarte llevar por aficiones y tonterías fusilas muchas dignidades y verdades cada instante de tu vida".

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Juro que ABSOLUTAMENTE todos mis derechos humanos han sido pisoteados en España.
---

Los intelectuales españoles, al no saber valorar absolutamente nada, es ése el instrumento con el que se destruye absolutamente todo. Es peor que el terrorismo, que no todo lo destruye (valores, etc).

José Repiso dijo...

Cada vez que muevo un dedo -y muchas porque nunca he sido impasible-, eso no ha contado nunca con: - marketing, - apoyos anímicos, - influencias, - amiguismos, - abrigos de grupo o institución, - abrigos de costumbres o de lo establecido, - facilidades económicas, - favores de peloteos, - tributos por ir a la moda, - favores o comodidades por consentir una injusticia, - comodidades por callar una injusticia, - rentabilidades por seguir el "porque sí" - rentabilidades patrióticas o religiosas o de fanatismo - comodidades del contar con poderes, - facilidades por jugar sucio racional o éticamente, - tranquilidades por ignorar a las injusticias, - facilidades por trabajar para la misma tendencia artística, - compensaciones por ayudar a una manipulación