--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 10 de mayo de 2014

En la era digital se rentabiliza mucho la demagogia o el hecho puntual sensiblero. Sí, que si de esto una parte va a una ONG, la otra para acá y la otra para allá, que si el fútbol para o tras ganar millones dará un pedo a unos niños, que si el hijo del cantante se ha cortado el pelo para los demás etc. Lo mismo en cualquier país.
Siempre, en toda la historia ha habido acción solidaria pero SIN PUBLICIDAD y en donde ponían muchos en riesgo sus propias vidas. El sistema manipulador de ahora tiene el mismísimo rollo de la mismísima manipulación: del máximo escaparate, decoración buenista y métodos infalibles para captar clientes y crear dependencias anímicas a ciertas líneas psicológicas o decorados alucinantes.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Es el mismo rollo, lo mismo, la misma mierda, pero muchísimas veces más una buenización de la mierda para que se coma más y más como si nada.

José Repiso Moyano dijo...

Cuando sí hay en realidad u objetivamente algo constructivo (más aportación de racionalidad, de concienciación verdadera, etc)... es paradójicamnte silenciado, pisoteado y fusilado.

Ya algo nuevo bajo el Sol no, no lo quieren los chulos rentabilizadores de hijoputismos.