------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

miércoles, 21 de mayo de 2014

Resulta rentabilísimo -para aventajar a la corrupción, al doble juego y a la justificación injustificable- el inventarse dos realidades, dos verdades, dos planetas Tierra -dos mundos- y también dos bienes éticos. Entonces, se instalan en uno de ellos y mañana en otro, para que no los cojan por seguir manipulando o confundiendo.
El confundir es uno de los máximos instrumentos de crueldad  (utiliza todo para unos fines privados, aberrantes o perversos).
Como no han encontrado alguna verdad -ya que requiere titánicos esfuerzos-, prefieren en flojitis y en mísera cobardía inventarse mentiras para, de seguido, negociar con ellas.

2 comentarios:

José Repiso dijo...

¿Para qué sirve que un irracional dé un mensaje? ¿Para qué sirve que el facilismo mediático siga dando mensajes vacíos de racionalidad y siempre interesados de sus cerrazones? Los mensajes éticos se dan TRAS UN ARDUO ESFUERZO, en donde siempre interviene el reconocer lo racional de quien sea y el reconocer los componentes reales en esa coherencia como están en la realidad.
26 de octubre de 2012


--- -

Ayudan todos los días a lo que es injusto -porque no son conscientes de lo que es injusto y porque no valoran nunca a quien lucha por lo que es justo-. Al momento, se arriman al chulo mediático, al charlatán, al claro HdP, al que tiene algún poder -por pillar algo-, al que lidera algo irrelevante pero les hace bien la pelota o se lo consiente todo, etc. Sí, todos van corriendo a alimentar al TOP facilista, vulgar pero con todos los trucos de maravillonsa máscara. El juego sucio siempre gana ayudado por todos; lo poco que florece de verdad es el gran fruto de los que tantísimo han en

26 de octubre de 2012

José Repiso dijo...

Los medios de Tv 13, La Razón, Casal Sur, el loco franquista de la Cope -del copazo que se ha bebido de locura- etc., formados de irracionalidad y de desvergüenza totalmente irresponsable -ésa es la formación que tienen-, no paran de confundir y de destruir.

Hasta la eternidad la agotarían en solo eso.