--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 31 de mayo de 2014

En el contexto político y con sus ineludibles reglas democráticas, ¿se puede encasillar a Pablo Iglesias diciendo que es un friki?
Pues no; porque, en política, las consideraciones personales de raza, religión, sexo, manera de ser, etc. no pueden ser consideradas con prioridad ante las mismas consideraciones políticas.  Claro, atacar ya los aspectos muy subjetivos y personales es intolerancia, pues se renuncia a remitirte a una misma tabla de medir -igualitaria- en los logros electorales.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...


Siempre el no tener ética por tu parte queda confirmado por lo que desproteges. Por ejemplo, si desproteges a Gandhi ya está confirmado; a Galileo también, a Jesucristo también, etc. ¡Está totalmente confirmado!

---

Protegerte a ti y proteger a tu familia y a tu pueblo significa no confiar o no creerte lo primero que te digan algunos para ellos -ya que es el máximo riesgo y la máxima imprudencia, ante estafa, engaño, inviabilidad de gastos de recursos, posibles peligros, etc.), sino exigir la máxima racionalidad y la máxima transparencia. Si aceptas el porque sí o das -o vendes- la confianza a ciegas eres un sinvergüenza. --- . SOBRE LA TELEVISIÓN BASURA O DEL ENTRETENIMIENTO BASURA -IRRESPONSABLE-: Es bueno o es ético entretenerse con el amor, con la cultura, con la solidaridad, con la honradez, etc.; pero entretenerse con lo más basuresco en frivolidad, en chismorreo y en desatención de lo ético, es algo demasiado cruel.

19 de diciembre de 2013

José Repiso Moyano dijo...

Un rey únicamente está como poderoso porque tiene la ayuda de la mayoría, un magnate de multinacionales también -teniendo a la mayoría como clientes-, un presidente también, un banquero también, un manipulador mediático también; así que TODOS o la mayoría o casi todos AYUDAN A PODEROSOS, ayudan a las injusticias -para que por seguro se realicen-.

¡Ah!, pero a una persona que toda la vida solo demuestra honradamente y limpiamente, en España¡JAMÁS!

Eso, claro, es... tener condición nazi en la sangre.

-----
En luchar contra las más graves injusticias, con demasiadas pruebas, he sido el pionero perdiendo recursos en ello, en renuncias a complicidades y con demasiadas amenazas..., pero siempre me he quedado solo o lo que es el exterminio de la dignidad.

Como un HdP español, en la comodidad, en la complicidad y en sus beneficios, en la pasividad y en pillería ayudando siempre a lo injusto y a su conveniencia, se atreva a decir que él ha luchado antes que yo o que ha luchado éticamente, le parto la cara (pues tengo derecho a defenderme, a defender principios o derechos universales y a defender un basta ya contra HdP españoles).
---

En España SIEMPRE el más estúpido va de inteligente, el más corrupto en ética de maestro social, el más payaso -confundiéndolo todo- de terapeuta, y el más cobarde de valiente; en el lío mental que solo han defendido.

11 de diciembre de 2011