--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 28 de diciembre de 2012

Los españoles son el desarrollo y la consumación del nazismo absoluto -total o infinito o insuperable- porque, con total demostración, IMPIDEN LO RACIONAL SIEMPRE. Pero, ¡no se enteran!, no, son HdP, nazis y bestias de la total crueldad, y ¡no hay nada que hacer!, ¡jamás!, ¡infinitamente jamás!
- No se puede respetar a través de la irracionalidad.
- No se puede seguir ni realizar nada ético sin la racionalidad.
- No se puede humillar totalmente al que demuestra -porque eso es irracionalidad y monstruosidad-, pero ¡no se enteran!, a exterminio.
De lo que sí se enteran es de seguir IMPIDIENDO TODO lo que sea claro, lo que no confunda, lo que demuestre sin mediación y trucos de poder, eso que se esfuerce mucho sin tener lameculos o ya sea íntegro éticamente en la práctica -COHERENCIA-. Pero, ¡lo impiden! que para eso son y serán infinitamente los nazis de la monstruosa impunidad que imponen, con total probación y sin alguna duda.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Detrás de mis trabajos, irrebatible e inevitablemente, hay miles de esfuerzos generados únicamente -en desprotección- por mí.

Como si a una persona que estuviera toda la vida trabajando y le dieran un tiro en la nuca como compensación; así.

José Repiso Moyano dijo...

La mediación, la intelectualidad nazi, la putrefacción y la política española solo funcionan por: LA SORDERA DE CONVENIENCIA O DE EXTERMINACIÓN NAZI.
La cual consiste en escuchar todas las mentiras que existen -sembrarlas y solo alimentarlas sin fin- y lo demás... pues a exterminarlo, ya que no conviene a los nazis escritores españoles, no da negocio de mentira o de imposición o de putrefacción de la intolerancia que demuestran.

-
Nunca una persona que he admirado por su coherencia les han dado nada, jamás han apoyado a una de esas personas, jamás he visto humanidad entre tanto nazismo de alma que totalmente demuestran.

José Repiso Moyano dijo...

¿Para qué sirve que un sucio escritor diga una tontería?, ¿para qué darle una patada a un balón o cantar una estupidez cualquiera? Para nada.

Sirve lo que cubre necesidades y derechos humanos esenciales o bien siembra razón o ética en el mundo.
SOLO ESO SIRVE, objetivamente.

Pero el español o el escritor HdP español siempre hace o ayuda a lo contrario, ¡siempre!

Los que hacen lo que sirve nunca fueron ricos (Gandhi por ejemplo), y los que hacen lo que no sirve, a esos, los españoles los hacen ricos y los encaminan hacia buenos negocios y espectacularidades sucias.