--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 29 de diciembre de 2012

AQUÍ NO SE DAN LAS ESPALDAS A LA VERDAD, NI A LA DIGNIDAD; ALGO QUE SÍ HACES TÚ "COMO SI NADA". 
En la vida tengo perfectamente comprendido que, los que más hablan del bien, son precisamente los que se mean encima de él. Nada hubieran hecho por Jesucristo -hacer algo por él es solo hacer algo por la verdad-, exacto, ¡nada!, ni por nadie que no venda algo por rentable mentira. Para ellos, verdad es un negocio, un darlo todo por mediación o por lameculismo rentable.
El descerebramiento va en aumento y la cara dura y la no ética; pues casi TODOS dan por válida la mentira y el deshonor en la mediación social. Cualquiera se cree inteligente o sabio solo por estar en los medios -lo que requiere peloteo e influencias- y no por demostrar algo, aunque no esté en los medios.
 Sí, todos se mueven por las sensaciones contundentes de la apariencia, por la imagen televisiva que se les graba determinantemente en sus cerebros a la cual le dan un GRAN VALOR de protagonista social irrenunciable; solo porque esa persona tiene un "glamour" mediático, eso, por tener o estar y no por ser, llamando la atención a través solo del PODER MEDIÁTICO. En privilegio, y lo decente o lo honrado se pisotean. Desde los griegos, el saber había que ganarlo; salir a las plazas día a día y demostrarlo y sudarlo. Ahora YA ESTÁ PREGANADO por estar en los medios o en los intereses creados de la mediación -con tu ayuda-.

¡Cuánto se ha derrochado en Navidad!, había perfectamente para alimentar a parte de África con lo tirado en un solo país del derroche.

1 comentario:

José Repiso dijo...

Desequilibrio es PRESCINDIR DE LO IMPRESCINDIBLE por intereses de poder, de desdoblamiento social y de mediación. Sí. es cierto, hay un claro desequilibrio que lo apoyan ya muchos.