--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Quién recibe los palos?, ¿el corrupto, el gobierno estafador, el banquero causador de la crisis o esta gente que no tiene un beneficio en esto que hace?; y todo delito -si en verdad lo es- objetivamente tiene un beneficio.
¿QUIÉN RECIBE LOS PALOS?, ¿LOS POLÍTICOS QUE HAN ENGAÑADO Y ROBADO O ESTOS?, ¿LOS MEDIOS INHUMANOS QUE MANIPULAN Y SE APROVECHAN DE TODO PERVERSAMENTE O ESTOS?

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

INTERECONOMÍA -y otros: canal 13, etc.- miente las 24 horas del día; por eso es mentira sistemática de exterminio postfranquista.

José Repiso Moyano dijo...

Piedras ha habido en el 100% de las protestas contra reducción de derechos.

Así, que no vengan con historietas para magnificar como "peligrosa" una manifestación.

Ninguna manifestación -libre o reivindicativa- de toda la historia ha sido peligrosa; y lo corrobora todos los documentos o pruebas que hay de la historia.

José Repiso Moyano dijo...

Ninguna manifestación de toda la historia ha sido peligrosa; eso es lo que tienen que meterse en sus cabezos duros.

Lo que pasa es que en sus cabezuelos viven pocas neuronas sanas o útiles; y éstas que quedan deberían haberse pegado un tiro hace ya bastante tiempo.

José Repiso Moyano dijo...

Algunos dicen: "Es que se manifiestan solo 6 ó 7 mil personas".

Claro, cuando se manifiestan en China por ejemplo, se manifiestan 400 ó 500, los que se atreven -porque manifestarse es un atreverse o un esfuerzo-, y habrá que tenerlos en cuenta, porque son los que se han atrevido a recibir palos de los santoputas.