--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 10 de diciembre de 2011

La crisis es, en esencia, ENGAÑO:

- Engañar sobre los verdaderos causantes de la crisis.
- Engañar sobre los millones de personas que van a pasar... a la miseria.
- Engañar sobre todos los responsables de la crisis.
- Engañar sobre los recortes (decir que no y ya, poco a poco, es que sí).
- Y engañar sobre los que están engañando diariamente sobre la conciencia y la información de la crisis.

Pero ahí tenéis al sensacionalismo y a todos los que, a imprecisión racional y frivolidad, os adornarán vuestras mentes.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Un rey únicamente está como poderoso porque tiene la ayuda de la mayoría, un magnate de multinacionales también -teniendo a la mayoría como clientes-, un presidente también, un banquero también, un manipulador mediático también; así que TODOS o la mayoría o casi todos AYUDAN A PODEROSOS, ayudan a las injusticias -para que por seguro se realicen-.

¡Ah!, pero a una persona que toda la vida solo demuestra honradamente y limpiamente, en España¡JAMÁS!

Eso, claro, es... tener condición nazi en la sangre.

-----
En luchar contra las más graves injusticias, con demasiadas pruebas, he sido el pionero perdiendo recursos en ello, en renuncias a complicidades y con demasiadas amenazas..., pero siempre me he quedado solo o lo que es el exterminio de la dignidad.

Como un HdP español, en la comodidad, en la complicidad y en sus beneficios, en la pasividad y en pillería ayudando siempre a lo injusto y a su conveniencia, se atreva a decir que él ha luchado antes que yo o que ha luchado éticamente, le parto la cara (pues tengo derecho a defenderme, a defender principios o derechos universales y a defender un basta ya contra HdP españoles).

José Repiso Moyano dijo...

En España SIEMPRE el más estúpido va de inteligente, el más corrupto en ética de maestro social, el más payaso -confundiéndolo todo- de terapeuta, y el más cobarde de valiente; en el lío mental que solo han defendido.