--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 16 de diciembre de 2011

BASURA INTERNAUTA (considerando la sensatez con esfuerzo, solo se puede aprovechar un 0,00001 %; lo demás es vender, sexo, pijadas de moda, ocurrencias de estúpidos, mimeces de espectáculos, frivolidad sobre todo, cacaos mentales, analistas financieros que también especulan -o que juegan a lo mismo -, vulgaridades sutiles,  banalidades que se dan como sabias, etc.).
Y si encontráis algo diferente, pues... hacedle sufrir como "lo que sabéis".

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Un media verdad es siempre una mentira, una inconcreción también, un rumor también, una imposición -que se aprovecha de lo predominante en la sociedad- que no deja rebatirse también, etc.

José Repiso Moyano dijo...

Las capacidades inteligentes y éticas que tiene una persona como sensatez, juicio de equidad, autocrítica, etc., solo se manifiestan - dando síntomas- en la FORMA DE VALORAR, que es el resultado de un alma humana.

Si esa forma de valorar ética (sin pasividad, sin indiferencia y sin intolerancia) fracasa, asimismo en error fracasa el fondo humano, o el alma humana.

José Repiso Moyano dijo...

Internet no es un ente perfecto, solo es el reflejo de lo que hay en todos los poderes interesados de la sociedad (de los intereres creados y de los preestablecidos o dominantes aún más).

José Repiso Moyano dijo...

A algunos -y españoles- todo esto -por experiencia- les entra por el oído de la "buenizada" hipocresía -nada supera a sus hipocresías- y les sale por el oído del desprecio.

Jamás existirá una injusticia tan generalizada -por experiencia- de mentes incapaces de valorar... nada -mejor es decir nada-.
No ha habido ningún alma noble que no la hayan hecho sufrir toda su existencia; pero, siguen y siguen tan...