--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 10 de diciembre de 2011

La crisis es, en esencia, ENGAÑO:

- Engañar sobre los verdaderos causantes de la crisis.
- Engañar sobre los millones de personas que van a pasar... a la miseria.
- Engañar sobre todos los responsables de la crisis.
- Engañar sobre los recortes (decir que no y ya, poco a poco, es que sí).
- Y engañar sobre los que están engañando diariamente sobre la conciencia y la información de la crisis.

Pero ahí tenéis al sensacionalismo y a todos los que, a imprecisión racional y frivolidad, os adornarán vuestras mentes.

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Un rey únicamente está como poderoso porque tiene la ayuda de la mayoría, un magnate de multinacionales también -teniendo a la mayoría como clientes-, un presidente también, un banquero también, un manipulador mediático también; así que TODOS o la mayoría o casi todos AYUDAN A PODEROSOS, ayudan a las injusticias -para que por seguro se realicen-.

¡Ah!, pero a una persona que toda la vida solo demuestra honradamente y limpiamente, en España¡JAMÁS!

Eso, claro, es... tener condición nazi en la sangre.

-----
En luchar contra las más graves injusticias, con demasiadas pruebas, he sido el pionero perdiendo recursos en ello, en renuncias a complicidades y con demasiadas amenazas..., pero siempre me he quedado solo o lo que es el exterminio de la dignidad.

Como un HdP español, en la comodidad, en la complicidad y en sus beneficios, en la pasividad y en pillería ayudando siempre a lo injusto y a su conveniencia, se atreva a decir que él ha luchado antes que yo o que ha luchado éticamente, le parto la cara (pues tengo derecho a defenderme, a defender principios o derechos universales y a defender un basta ya contra HdP españoles).

José Repiso dijo...

En España SIEMPRE el más estúpido va de inteligente, el más corrupto en ética de maestro social, el más payaso -confundiéndolo todo- de terapeuta, y el más cobarde de valiente; en el lío mental que solo han defendido.