--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 18 de abril de 2011

http://puronarco.com/

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Por cuidar el cultivo de algo en el "campo del mundo" (un valor ético, una familia, una cultura, un ser humano débil, etc.) SÓLO en pragmatismo HAY DOS OPCIONES: o atender con una verdadera entrega y responsabilidad lo que se desea cuidar porque predomine o no y, así, favorecer a las malas hierbas.

Eso último se vé en muchos que "se les hace la boca agua" hablando y hablando de lo bueno para llamar la atención pero, como suma o resultado, dejan crecer las malas hierbas.

Anónimo dijo...

la imagen es una fotografía de la Fosa de la Macarena, descubierta en diciembre 2009 en Colombia. Es la mayor fosa común del continente americano con 2000 cadáveres de desaparecidos por el ejército. está situada detrás del batallón militar de la "Fuerza Omega". No es en Tamaulipas, es una fotografía de la Macarena.

un saludo

José Repiso Moyano dijo...

Sí, gracias, lo sé; los enlaces no hacen una relación directa con las fotos añadidas, no lo quiero así (eso ocurre en casi todo el blog), sino hacen una relación directa con EL TEMA que presento. También este caso.

Gracias de todos modos por tu atención y por advertir también ese horror de la fosa.