--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 27 de abril de 2011

CENSURAR es impedir el mismo fondo de las libertades¿Cómo se dicen las injusticias?
UNA VOZ

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

SIEMPRE contra las injusticias, contra las crueldades de intolerancia y contra las mentiras, LUCHAN LOS MISMOS (los que no tienen ni un sólo beneficio de ellas), uno por entre millones de personas.

Los mismos y porque, por sus condiciones de vergüenza, de ética y de "basta de humillación", de ninguna manera las consienten o las dejan pasar.

Y ellos, por supuesto, con mucho poder siempre -de recursos, de bonificaciones, de influencias o de manipulación- dicen también "que... luchan" -lo harán "algo" por engañar a cobro de favores o a beneficio seguro, que algo tendrán que hacer por la mentira infinita que practican a un hecho y otro y después otro y otro- pero creando siempre al mismo tiempo MÁS INJUSTICIAS, MÁS CRUELDADES, MÁS MENTIRAS -para que se reproduzcan- Y MÁS INTOLERANCIA.

José Repiso Moyano dijo...

TODOS LOS SUFRIMIENTOS SON -EN EL FONDO- CAUSADOS POR LO MISMO O SÓLO POR ELLOS -Y ESO QUE ASTUTAMENTE SE PINTAN DE SANTOS EN LOS MEDIOS, PARA BENEFICIARSE AÚN MÁS-:

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos.

EN UNA SOCIEDAD, EN UNA VIDA, SÓLO HAY QUE DEJAR REALIZARSE "LO SOCIAL" -CON LO QUE IMPLICA DE TOLERANCIA Y DE ACEPTAR LAS ÚNICAS REGLAS DE LA RAZÓN- Y DEJAR REALIZARSE "EL VIVIR" -DEJAR VIVIR-; pero ni una ni otra cosa lo permiten. E, imponiéndolo con poder, se representan como santos -del diablo-.

José Repiso Moyano dijo...

A mí me han defendido los derechos humanos, y aun han demostrado más humanidad y corazón, Hitler o el diablo que -en sólo hechos- los ultranazis españoles.

José Repiso Moyano dijo...

El error mórbido que se produce ahora es que un exceso de mediación, un exceso de comunicación -o de información- convenida o interesada o caprichosa siempre tiende a lo espectacular; es decir, "la información de injusticias" -que requiere el máximo rigor o concienciación- ya tiende a lo espectacular, en claro, a lo frívolo, al ninguneo de tales injusticias.