--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 28 de julio de 2010

No se puede permitir que el narcotráfico tenga cada vez más poder; pues, cada vez, el problema tendrá más lejana la solución.
http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot.com/
www.explorandomexico.com.mx/about-mexico/9/170/

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Hay unos grandes HdP -aunque sus madres sean unas santas- que dicen a lo chulo que a ellos no les dan nada. Pues bien, a ellos les dan miles de cosas no en el año, no en el mes, sino en el día o en la hora.
Pues muchas cosas te las dan gracias al juego sucio -seductor o cómplice- que te has agarrado, así es, son cosas absolutamente dadas o permitidas -que nunca son producto directo o ¡únicamente! de tu sudor o de tu esfuerzo, sino de favorecer interesadas o parciales reglas de juego-; y algo más: te dan también las facilidades para conseguir las cosas, o sea, con sólo decir que eres católico ya tienes una evidente facilidad para conseguir cosas en el contexto de los católicos.
En eso, cuanto más vía mediática, vía peloteo, vía halagadora y pasota, vía indiferente o de dejar pasar injusticias, vía contemplativa y de consentir corrupciones, o vía escaparate para parecer grande o de la clase alta, o vía lamedora de culos o alineadora de cualquier costumbre o poder, o vía totalmente ratera o hipócrita, pues más cosas y facilidades para conseguir las cosas se te dan -de lo que le falta o se le quita al que tiene hasta las lágrimas pisoteadas-.