--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 7 de agosto de 2017

Tú vienes a la vida a defender a la vida y a su único factor no manipulable: a la razón-ética (o a quien la aclara-demuestra). Otra cosa objetivamente siempre es esquivar-desproteger eso o es imponer tu terquedad-sinrazón o tu rollo liante de maldad.
Cuando un animal cualquiera esquiva a la naturaleza, él es el único responsable sin excusas. Sí y cuando tú esquivas a la realidad-razón, tú eres el ÚNICO RESPONSABLE (y culpable de sus consecuencias, de los males que produce) de eso. Así es.

5 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Esquivar al bien
(razón-realidad-ética-el que demuestra o aclara cualquier bien)
y así no reconocerlo
es el mismo mal.

---

Jamás se puede servir a Dios (ética, sentimiento, poesía, razón, educación decente) y a la mentira (dinero, alineación-poder, dar espaldas al que demuestra, aprovechamiento de situación de poder, usurpación de los espacios-recursos que siempre corresponden a otro) al mismo tiempo

José Repiso Moyano dijo...

El español absolutamente siempre RESPONDE con frase hecha, con trampa o con buenismo engañador, ¡SIEMPRE!

---

Un español dice que Dios no quiere que tengamos criterios propios (por que sean interpretados, manipulados),y POR ESO ÉL ENGAÑA, usando buenismo.

---

Un español dice que respetemos cultura (cuando cultura-tradición puede maltratar derechos y razones); he ahí que POR ESO ÉL ENGAÑA,usando buenismo.

---

Un español dice que se proteste sin molestar (cuando protestar es el máximo molestar a tu incomprensión y a la del Sistema). POR ESO ÉL ENGAÑA SIN REPAROS.

---

El español dice que se respete porque es así (por mandato a cabezón) cuando,por esencia, jamás se ha de respetar lo que se escude con la sinrazón.

---

El español absolutamente siempre RESPONDE con frase hecha,con trampa o con buenismo engañador,¡SIEMPRE! (y eso jamás facilita el bien-verdad)

José Repiso Moyano dijo...

El español dice que un animal sufre y otro no (según sus sorteos o tradiciones) cuando, en realidad, todo animal siente vivir (su placer,su dolor).

---

El español dice que hay que respetar. Pero el primer respeto es respetar al mismo respeto (que es regla que ayuda a razón, nunca a sinrazón) que él no hace.

---

El falso dice: respetar. Pero el 1º respeto es respetar al mismo respeto (que es regla que ayuda al que demuestra razón, nunca a sinrazón) que él no hace.

---

El español dice que hay que reconocer. Pero el primer reconocer (e ineludible e inexcusable siempre) es lógicamente al que reconoce razón o al que demuestra ya razón a aclaraciones de solo razón (sin él, los demás nunca jamás son válidos).

José Repiso Moyano dijo...

El español dice que no haya violencia (por mando a cabezón) cuando, por esencia, jamás las injusticias DE un PODER son pacíficas (¿por qué la respuesta?)

---

El español dice que la ley está por encima de todo. No, jamás de los jamases. Es únicamente la vida lo que está por encima de todo, ¡así que NO ENGAÑE!

---

Las ideas, naciones, leyes, instituciones, siempre han de SERVIR A LA VIDA (de las personas, aun sea una). OTRA COSA LLEGA AL ERROR.

---

El español dice hay que valorar el esfuerzo. Pero él jamás de los jamases se ha esforzado por ayudar al que aclara-demuestra razón. ¡ÉL SÍ QUE NO SE ESFUERZA!

---

El español absolutamente siempre RESPONDE con frase hecha,con trampa o con buenismo engañador,¡SIEMPRE! (y eso jamás facilita el bien-verdad).

José Repiso Moyano dijo...

El primer pilar de la razón es sostener reglas que GENERALIZAN (generales) o estables de la realidad (no reglas arbitrarias, fugaces y estúpidas de ella).

---

Si la razón demuestra que todas las utilizaciones evitables de animales son maltratos es que ESO ES LA VERDAD (siendo utilización el sacar réditos no emocionales).

---

Si la razón demuestra que todos los humanos contaminan el Medio Ambiente es que ESO ES LA VERDAD (siendo contaminar condenar a un medio natural a lo artificial, y a acumulaciones excesivas de elementos naturales provocadas por ti).

---

Si la razón demuestra que todos los coreanos del Norte están manipulados es que ESO ES LA VERDAD, ¡así es a decencia!

---

Si la razón demuestra que nadie me ha dejado de torturar (matarme esfuerzos) en España es que ESO (a miles pruebas por mi parte) ES LA VERDAD.