--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 19 de agosto de 2017

Desequilibrio objetivo:
Hay una sola verdad, una sola realidad, una sola razón, una sola ética, una sola agua y un solo cielo. Todos los animales eso respetan y no lo vulneran o lo pisan; pero precisamente... un monstruo, el ser humano,  lo pisotea hasta la saciedad hacia el desequilibrio.
Sí, en realidad, tú tienes un miedo inconsciente a ser equilibrado, a defender a la verdad (porque objetivamente perderías demasiadas pillerías, rentabilidades y privilegios; el solo pensarlo te hace temblar).

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

El Universo únicamente tiene un equilibrio, un respeto energético; pero, un... deforme ultrahijoputa, estúpido e inútil total, se caga como si nada encima de él.

27 de julio de 2014
---

La verdad solo tiene un camino, no veinte (si no, no sería verdad). La realidad solo tiene un camino, no más, porque, si no, no sería realidad.


El cómo se formó el Universo, por ejemplo, solo ha tenido UN CAMINO, o sea, el Universo se ha formado con una única forma - la actual-, no esquizofrénicamente con veinte (¡no existen las formas, a ver si se enteran los ultrahijoputas de Satanás!).

28 de julio de 2014
---

Los santorratas todavía no han utilizado una sola neurona para caer en eso.

28 de julio de 2014, 2:44