--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 28 de febrero de 2017

En la vida tú quieres (o aplicas)  cualitativa   y cuantitativamente a la cosa X según lo que tú seas capaz de dar por la cosa X, ¡aunque sea contra todo!
Así es, tú quieres o aplicas la verdad según lo que tú eres capaz de dar por ella, sí, contra los miedos, contra las desprotecciones que sean, contra las represalias, contra los consentimientos de mal o de las injusticias rentables.
Nada de lo que dices o haces es válido -éticamente- si lleva el camino de impedir o de ocultar la verdad.

3 comentarios:

José Repiso dijo...

SE NIEGA LA REALIDAD O LA VERDAD POR:

- Paranoia que, siendo una enfermedad, aún más degrada cuando se trata de una paranoia social causada por una exaltación multitudinaria en manipulación de unos falsos valores -paranoia nazi-.
- Autoengaño al no admitir, por interés ideológico, económico, etc., un propio error para que el "adversario" gane. Cada cual idolatra al máximo sus mínimos esfuerzos y justifica, así, todo por un bien ficticio o, de antemano, a sí mismo se perdona cualquier error.

- Radicalismo, en donde todos los argumentos están completamente cerrados a otros -extremismo, fundamentalismo y dogmatismo-. Aquí se habla "en nombre de" Dios, del bien de un pueblo o del mundo, eso es, sin alguna capacidad de autocrítica o de dejarse llevar por el "sentido común", por el contraste o por la razón.



La manipulación mediática de inventar miedos y sus protecciones influye en las tres causas.

24 de marzo de 2012


SI NADIE DESENTURBIA LAS COSAS, LAS COSAS PERMANECEN TURBIAS.

Entonces... se verán las cosas -COMO HASTA AHORA- como normales en complaciencia -pues a ellas se adaptan la mayoría-, para que no se haga nada.

25 de marzo de 2012


Decir sí a todo es decir muchas veces no a ti mismo. a tus deberes de conciencia y a tus exigencias justas.
-
No hay que sentir miedo a uno mismo, sino valentía con uno mismo para poder manejar tu vida por ti mismo.

25 de marzo de 2012


En cuanto ha existido una persona coherente en España, al final la han puesto agonizando; así es, NO SABEN reconocer, no saben valorar, no saben por dónde está el camino de la ética entre tanta confusión, descerebramiento, mediación manipuladora de estúpidos, frivolidad y pillería. Sólo sufren los mismo mientras los HdP siguen y seguirán en el trono de sus trucos de maquillaje y de sus absolutas mentiras. El mundo sería absolutamente feliz sin sus crueldades de HdP, pero ellos -que les importa todo un bledo- predeteminan al mundo a la fuerza y lo pisotean incluso.

27 de marzo de 2012


NADIE PUEDE ELEGIR ALGO SIN ASUMIR SUS CONSECUENCIAS: Si eliges no apoyar al que se esfuerza en lo esencial es que quieres esas consecuencias que conlleva, es decir, no querer lo esencial sino lo superficial y la barbarie (el desprecio puro).
http://www.vulcanusweb.de/dialogando/LA_ETICA_DE_KIPLING.htm

27 de marzo de 2012

José Repiso dijo...

Hay quienes tienen construida la psicología con un noventa por ciento de tópicos y de falsedades; pero ocurre que son los que están, tras el escudo de su miserable grupo de poder, instruyendo en medios de comunicación, en foros, etc. Es decir, rige la mierda dando clases de... excelencia. Y miles de tontainas, ingenuos o simplemente engañados inconscientemente los protegen -al modo irracional de que las ovejas protegieran al lobo-.

Es en claro demostrable que el 90 por ciento de las informaciones que aceptas son totalmente falsas; es decir, te estás haciendo -como persona- a falsedad, a consentimiento tuyo miserable.
---


No es lo mismo, claro, ellos -los cuales nunca han protegido la razón ni nada ético- que yo -que todos los recursos, hechos y segundos de mi vida los he dedicado a solo proteger razón y ética-. Lo primero es infinito egoísmo, falsedad rentable y crueldad; lo segundo es únicamente infinito sacrificio de bien en hechos.

Los ultranazis españoles olvidan -les conviene sienpre ratamente- que la infinita crueldad es consentir eso, y destruir todos los derechos de lo segundo.

21 de febrero de 2014

---

Si al bien (esfuerzo racional, demostraciones, aclaraciones, eliminación de prejuicios, etc) le pones muchas excusas pero al mal no le pones casi ninguna en tu día a día, es que eres demasiado HdP tú también y tú ayudas a destruir y a matarlo todo (derechos, justicias, luz y bien a larga plazo) digas lo que digas, a tu conveniencia, a tu máscara o lo pillo


MÁS CLARO:

Si tú NO HACES NADA por rescatar al bien o a la dignidad del bien (ahí, siguiendo con tus mediáticos del todo vale y con tus asuntos basura: esquivadores de luz y responsabilidades), ¿qué aportas a este mundo?, ¿qué haces aquí?, ¿qué leches haces aquí por lo que no destruye, ¡maldito miserable!

3 de octubre de 2014



En cuanto tú esquives a algo racional ya estás haciendo una apología del error; pero, sobre todo, en cuanto tú esquives a alguien con su/una razón no rebatida ya estás haciendo una apología del error.

Está más que claro, si tú esquivas a Galileo, ya aunque te den cien premios, aunque tengas cien licenciaturas, aunque lideres cien grupos culturales... ya estás haciendo una APOLOGÍA DEL ERROR, y te invalida todo lo que eres en conocimientos.

13 de noviembre de 2014



Si un gobierno te impone mierda e impone a tus hijos mierda..., si no le escupes o no le descalificas (o no le quitas calificación buena o de complicidad) constantemente, tú eres un sinvergüenza, un inhumano o una ¡mierda!

----

LA CULTURA DEL MAL
objetivamente es justificar con poder cualquier maltrato (dolor evitable) a persona o animal

13 de noviembre de 2014

José Repiso dijo...

ELLOS, A CIENTOS DE BENEFICIOS SUCIOS -¡qué fácil lo tienen!; yo a ninguno como paria o judío exterminándose: Se benefician del silencio -nunca lo he hecho yo-; se benefician del poder mediático -nunca yo-; se benefician de la tendencia desalmada que imponen -nunca he impuesto yo nada-; se benefician de toda mentira -nunca lo he hecho yo-; se benefician de los recursos públicos, se benefician de la protección del siempre halago y peloteo, se benefician del mercadeo y de las órdenes editoriales, se benefician de todas las injusticias que encubren... HASTA ARISTOCRATIZAR solo su dignidad, como desalmados...

----
De mis millones de esfuerzos, por ejemplo, jamás han protegido alguno -son fusilables o ¡zas! exterminables-; pero, si ellos solo han tenido un esfuerzo es sobreprotegido hasta en su primer átomo y hasta por los dictadores. Sí, por cada esfuerzo que ellos tienen yo tengo irrebatiblemente millones; pero ellos se llevan o roban más fruto, así es este claro nazismo practicado por ellos. ¡Jamás les ha importando un pimiento ni ética ni corazón ni nada!
------------

Los que son verdaderamente INTOLERANTES son esos que nunca dan una oportunidad a lo racional ni a la luz ni a la nada.

3 de enero de 2014