--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 5 de febrero de 2017

El que manipula lo primero que quiere es:
-  que no pienses (para que no te alejes de sus intereses),
-  que no sepas valorar correcta o racionalmente.
Para ello, siempre te busca un ENTRETENIMIENTO (siendo siempre INTERESADO, porque conlleva un interés dominante o de poder) que es contraproducente con el pensar y, además, estando establecido o sobreprotegido -sustentado por un poder- para que siempre esa presión e inculcación condicione tu valorar. Dejándote tú a eso y dejando tus principios a eso, se logra que tu valorar siempre esté condicionado por un interés de poder, "creado" o dominante (vendido, sin ética).
Cuando a algo se le da PROTAGONISMO (porque tú lo atiendes), RECURSOS (porque tú no le exiges-impides-frenas que se le deje de sobreproteger) y PODER (porque tú en pasividad lo consientes, lo obedeces o lo otorgas, callando), ya educa irrebatiblemente a parte de su entorno (y lo explota con "su línea").

3 comentarios:

José Repiso dijo...

El SILENCIO impide los recursos dela verdad, y ésta sin sus recursos termina siendo restringida (o sea, pasando a media verdad) y ya matada por él.

---

El que tiene algún poder siempre va a negar y a ocultar sus injusticias. Y a multirrecursos (y a influencias de poder que él tiene) va a imponer la mentira (egoconveniencia o sus intereses maquillados de virtudes) que quiera.
El que él haga eso no es lo grave, sino el que tú siempre lo protejas (como tal o cual oveja protegiendo al lobo)

11 de julio de 2016

José Repiso dijo...

Si les preguntas a millones apegados-arrodillados al poder (haciendo millones de injusticias) si son buenos, al momento te dicen que sí,asco!
Los crueles jamás pueden decir que son crueles o que hacen solo crueldad,¡todo lo conseguido,premios,hilos en negocios... , todo lo perderían
Por eso, han de seguir así, con todo a favor de ellos y con Twitter ayudando a maquillar la mierda o a que ésta se haga flor desde uno a otro.

---
Si le preguntas al que apoyó al GAL si es bueno,¡te dice que sí! y da lecciones de moral encima,así son los españoles

---
Si le preguntas al que apoyó a cualquier injusticia si es bueno¡te dice que sí y da lecciones de moral encima y se santifica a sí mismo,así son

---
Si le preguntas a un franquista si su genocidio fue bueno, al momento te dice que sí, ¡éste es el criterio y valorar de todo español, cierto!

---

Si hubiese estado Jesucristo en España, lo hubieran crucificado cada segundo.¡A la misma luz hubieran crucificado!, ¡y a toda razón también!, ¡y a Dioa!

---
Los crueles jamás pueden decir que son crueles-,¡todo lo conseguido, premios, hilos en negocios,lo perderían al perder imagen-máscara buenista


12 de febrero de 2016


El bien exterminándose, de bien lo que lo hace que está exterminándose, éso, lo primero que ha de hacer es impedir que le exterminen, y todo lo que haga por permanecer-sobreexistir será irrebatiblemente bueno o santo.

Un ejemplo:
- Los animales utilizan como medio a otros animales o plantas (comiéndolos) para sobrevivir o para proteger la vida (fin). Así es la base de los seres vivos o de la naturaleza

- La Biblia o cualquier libro sagrado que revelan la palabra de Dios solo hablan de lo correcto y de lo incorrecto, o de lo premiable y de lo que ha de ser castigado. O sea, lo que representa siempre el bien ha de preservarse y está legitimado a todo, a lo que fuese imprescindible hacer por defenderse.

---

Una persona DESDE EL BIEN (o desde la razón), tras demostrar que un bien fundamental ha sido pisoteado o exterminado, tiene todos los infinitos derechos (existentes o por existir)) a insultar miles de millones de veces (y, encima por hacerlo, manteniéndose infinitamente santo o ético) por DESAPROBAR, IMPEDIR, CONDENAR o no darles facilidades al mal.
En cambio, una persona desde la insistencia de un error o DESDE LA SINRAZÓN no tiene porque exigir nada, y no tiene por qué impedir o condenar nada bien justificado; por lo tanto, no tiene ni un átomo de derecho a insultar a nadie ni a nada. Así es esto de limpio y de decente.

27 de octubre de 2015
---
La palabra "verdad" en boca del que miente
tiene el mismo valor (o validez racional-ética)
que la palabra "vida" en boca del que mata
o la palabra "respeto" en boca del que esquiva sin cesar a la razón-ética o va protegiendo las sinrazones.


Dios, a estos bocazas, les hubiera partido las bocazas, para que pronunciaran -por lo que son- "mierda" solo.

27 de octubre de 2015

José Repiso dijo...

TODA SEMILLA QUE SE RESPETA SE REPRODUCE.

Sí, así es, el respeto objetivamente siempre reproduce el mal (el respeto erróneo o el respeto que da las espaldas a la razón o da las espaldas también al que demuestra la razón).