--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 20 de noviembre de 2016

Cuando imperan tantas mentiras, si lo has tenido bastante a favor es que te has beneficiado de ellas; a las cuales no te has enfrentado de verdad o de corazón por ser condescendiente de sus intereses.No solo haces hechos (los causas), sino mañana harás hechos (los causarás); pues, todas las injusticias son... hechos únicamente facilitados o hechos por unos actores de hechos.
EXTERMINAR LA LUZ:
La luz del Sol siempre estará ahí, pero muchos no quieren verla -y además quieren exterminarla del conocimiento, del saber lo que existe-. Sí, se les ha dicho ya cientos de veces que una tradición no puede justificar una crueldad, pero ¡nada!, ellos  "a lo suyo", "se hacen los locos", la razón les entra por un oído y les sale por el culo:  ¡es el desprecio a la luz!, ¡el odio a la luz! porque se guíen por sus propias reglas -las que imponen-. Niegan la base: la luz.
Y en un mundo de sinrazones, la razón parece que no va y ya hay... que apalearla y desprotegerla por necesidad casi matemática.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Al que está aprovechándose de una SITUACIÓN DE PODER no puedes darle tus datos porque te aniquila; eso ha sido así desde el origen de los tiempos.
Sí, el esclavo que, queriendo seguir luchando, insultaba a su amo solo lo hacía a través del tumulto,manifestación, chiflidos...; o asea, a través del ANONIMATO. Y ese sistema ha salvado a la humanidad y conlleva irrebatiblemente el bien.

José Repiso Moyano dijo...

El mal, en el fondo, siempre está en el maltrato o en el exterminio de la instrumentación del bien, o sea, lo que únicamente pueden hacer los que acaparan y explotan los recursos sociales de la mediación (medios de comunicación y administración política) y de la cultura, que son los políticos y los intelectuales, únicamente, porque otros (pobres, mendigos, carpinteros, delincuentes o el 99% de la población) no pueden de ninguna manera impedir la instrumentación del bien.

Sí, estos últimos aludidos, sí pueden hacer más o menos males pero jamás de los jamases impedir, cortar al bien las manos y raíces, exterminar o torturar la misma instrumentación del bien.

8 de octubre de 2015


Los mendrugos o descerebrados o sinvergüenzas crónicos ¡no se enteran! (o utilizan el no enterarse para prudrirlo todo):
La razón es lo que es únicamente la razón (o sea, la cosa X solo será razón si es solo razón)

Jamás de los jamases la ciencia (u otra institución) es la razón, sino es una cosa (la mayoría de las veces intolerante, sí, con Galileo, con Tesla, etc), una agrupación más o menos semicerrada o alineada, una institución (que favorece al poder casi siempre, sí, la historia lo demuestra) que pretende ... usar la razón como otras dignas agrupaciones o personas también lo hacen, sin discriminar en dignidad.

Eso está muy bonito, sí, pero hay que aclarar (en honor a la verdad) que razón es lo que es únicamente la razón (o sea, la cosa X solo será razón si es solo razón) la diga quien la diga,
esto guste o no guste, sea políticamente correcto o no, sea bonito o no, insulte o baile, sea esto agradable o visto vestido en minifalda (ya que es ya añadido ornamental o subjetivo)

12 de octubre de 2015


Toda la naturaleza existe porque se ha adaptado a elementos y a posibilidades naturales; todo animal existe porque se ha adaptado a la realidad.... ¡ésa es la verdad!, ser consecuente a tu medio real, a la realidad. Es decir, si los animales no se hubieran adaptado a la verdad de la realidad, su adaptación no hubiera sido posible, no existiría y ellos tampoco. Más claro, si los planetas no se hubieran adaptado a la verdad de la realidad, sino a "otra cosa", no existirían,
Pero los ultracabezones del mal y de la mentira jamás esto aceptan, por eso dirán que se adaptan a otra cosa, negando la realidad o a un zanahoria mental que tienen

6 de noviembre de 2013

José Repiso Moyano dijo...

Si a la NATURALEZA le quitas-impides naturaleza o sus recursos para sobrevivir como naturaleza,TÚ ERES UN ASESINO que asesina incluso al Bien; entonces la NATURALEZA tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces por segundo, manteniéndose ¡santa!


Si a la RAZÓN le quitas-impides espacios o sus recursos para sobrevivir como razón, TÚ ESPAÑOL ERES UN ASESINO, sí, que asesina incluso al Bien; entonces la RAZÓN-o el que la demuestra- tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces, manteniéndose pura o santa.