------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

sábado, 5 de noviembre de 2016

Quiere a la verdad únicamente quien siempre la facilita y quien protege sin excusas a quien la demuestra (le guste o no) solo a probación racional, sin usar poderes y sin respaldarse de ninguno para ello.
Detrás de cada seguidor del mercado  y de la tendencia intelectual-cultural dominante,  irrebatiblemente siempre hay intereses de poder; por el contrario, a probación, detrás de mis miles de demostraciones o de la razón o del que siempre la demuestra sin más que con razón, ¡ni uno!
Los confundidores mediáticos de todos los días quieren tener razón A TRAVÉS DE LA SINRAZÓN-mal, sí, hacer el bien por el decirlo solo (sin demostrarlo). Es lo mismo que hacía Hitler o Franco:"El decir o el imponer a poderes que eran buenos"sin dejar sitio al que demuestra

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Para defender la luz
no puedes pisotearla primero
(amparando alguna sinrazón)
y adorarla después
(haciendo actos benéficos)

¡PUES HACES EL MAL!

---

Desde sus posiciones de PODER ¡fácil lo tienen todo!
¡qué fácil se extermina y se miente y se coloca la falsedad total
como verdad!

CRUELES

---

La injusticia jamás se ve con los ojos del no demostrar,ni del ir impidiendo razón a porque sí de desalmado usar una y otra vez todos los recursos naturales, sociales o de la humanidad para ello, ¡a ver si te enteras!



José Repiso dijo...

Si todos los que se creen buenos hubieran aplicado su ineludible y no engañador deber de ser buenos, sí, ninguna maldad existiría en el mundo

---

El respeto o la alineación incondicional es la causa de la injusticia

---

Las palabras (se vistan como se vistan) no pueden servir para desproteger al que demuestra razón-luz con solamente limpias reglas racionales; porque eso es objetivamente el mal.

---

¿Te respetará la Razón si la confundes o la destruyes?
No más tontos, que nada correcto respeta a lo desequilibrado

---

Si todos los que van de buenos hubieran hecho la vida imposible al hambre, el hambre por seguro hubiera desaparecido. Sí, ELLOS VIVEN DE ÉL,Lo CREAN

---

Si tú utilizas la palabra respeto protegiendo a todas las sinrazones posibles (siendo ellas felices contigo),tú eres peor que un genocida, por seguro (racionalmente), ¡sí!

---

EL QUE NO QUIERE LA LUZ-bien siempre va buscando descuidar (con excusas, astucias) sin duda racional la luz-bien o su única probación (la racional)
Por eso en TWITTER o en la sociedad siempre apoya las subjetividades (por seguir amparando injusticias)y redes de PODER

---

Tan partícipe
es quien calla la razón-bien (demostración de ella)
como quien no calla, protege o consiente los mecanismos que la hacen callar

---

La sinrazón es lo único que impone. Sí,le impone a la luz-bien-razón su sinrazón, su no demostración o su "porque sí" o su"porque yo lo digo".

---

UN PODER ES LA CAPACIDAD DE IMPONER UNA SINRAZÓN SOCIALMENTE, yo ni un solo segundo de mi vida lo he tenido ni lo he querido ni lo quiero

---

Por eso nunca jamás me arrimo a ningún poder (político, literario, mediático, corporativista, de peloteos, etc) para pillar poder y así tener (en lógica) la mínima posibilidad de imponer sinrazón. O sea, me quedo en absoluta posibilidad de imponer ... sinrazón (a limpio interior).

---

Las palabras (se vistan como se vistan) no pueden servir a la sinrazón-mentira; porque eso es objetivamente el mal.

---

Si tú ninguneas a LA LUCHA POR LA VERDAD,ya ninguneas a todo el bien posible y proteges a todo el mal posible

---

Durante la E Media los españoles estaban manipulados,pero"ellos"a lo testarudo"decían que no"con egonazismo y tiranía

---

Si tú utilizas la palabra verdad protegiendo a todas las mentiras posibles (siendo ellas felices contigo), tú eres peor que un criminal, por seguro, ¡sí!

---

El que te ha engañado una vez, objetivamente YA TE HA ENGAÑADO y ya sabe objetivamente cómo engañarte

---

En un país todo es mentira si se ha culturizado-consentido la mentira por EXTERMINIO al bien o al que demuestra razón con solo sus reglas,¡exacto!

---


Si todos los que van de respetuosos hubieran hecho la vida imposible al hambre,el hambre por seguro hubiera desaparecido ¡SIEMPRE EXISTIRÁ EL MAL POR ELLOS!