------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

jueves, 26 de mayo de 2016

El mal tiene mil formas de pasar desapercibido o de pasar como bien; en eso ya está muy bien adaptado, y adaptado-apegado a la protección de cualquier poder para que sea "invencible". Eso es.
Valorar la indiferencia al bien por encima de la atención al bien-ética-razón es la definición exacta del mal. Valorar la sinrazón, el porque sí, la confusión o el dictado corporativista por encima del esfuerzo de la razón o de la probación racional  es la definición exacta del mal.
Los hechos los mueven intereses,  si tú partes desprotegiendo la luz, entonces todos los hechos que te salen ya son movidos por la oscuridad (que has elegido)

1 comentario:

José Repiso dijo...

La verdad únicamente se consigue CON la razón,
el camino únicamente se consigue CON el andar,
el desplazamiento únicamente CON el moverse.

--

Estés donde estés y seas quien seas un médico solo cura CON medicinas, tu subjetividad métetela por el culo!, no manipules!

--

Estés donde estés y seas quien seas una planta solo crece CON agua, tu subjetividad métetela por el culo!, no manipules!

--

La verdad únicamente se consigue con la razón (lo demás que hayas conseguido sin razón ya es subjetividad, productos de ego, sinrazón en sus variantes o... mentiras).

--

Estés donde estés y seas quien seas un niño solo aprende CON el medio, tu subjetividad métetela por el culo!, no manipules"!

--

Estés donde estés y seas quien seas la tolerancia solo existe CON libertad, tu subjetividad métetela por el culo ya por fin!, !no manipules!

--

Estés donde estés y seas quien seas la verdad únicamente se consigue CON la razón, jamás con sinrazón o con lo que te parezca



La EDUCACIÓN conllleva lo que se eduque. Si se educa irracionalidad-antiética, pues la educación entonces es siempre del error o del mal, aun condimentado "a buenismo" por el poder que te manipula.

4 de enero de 2016

10 de abril de 2016, 2:41 Eliminar
Blogger José Repiso dijo...
Contra el bien, contra lla verdad, todos utilizan el mismísimo método: DARLE UN PORTAZO PARA NO AFRONTARLA, que es la máxima cobardía y bajeza ante la ética;

y eso es también la primera malaeducación que existe: la de MATAR LA ÉTICA por la vía más cómoda (impune)

4 de enero de 2016