--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 16 de febrero de 2016

Muchos se sirven de Dios para proteger sus corruptos protagonismos y sus intereses...;
otros muchos se sirven del gobierno para proteger sus corruptos protagonismos y sus intereses...;
pero, además, otros muchos se sirven de la CULTURA para proteger sus corruptos protagonismos y sus intereses.

La herencia más rica es no utilizar ni a Dios ni al gobierno ni a la cultura jamás para tu ego-protagonismo, sino solo a tu honradez. Pero los españoles SE SIRVEN DE LA SINRAZÓN,de la desinformación y de la corrupción (complicidad con los corruptos) para conseguir "lo que han conseguido"

3 comentarios:

José Repiso dijo...

TAPAR ES EL SECRETO DEL PODER Y DE LA SANGRE FRÍA (Si te tapan algo, solo protegerás a lo que no te han tapado, cogiéndote tu alma para que ellos la rentabilicen en sus negocios de poder) ¡Déjales tu alma!, ¡qué más da!

--

Durante miles de años dicen las mismas tonterías y estupideces: "Con el amor salvamos al mundo", etc. Pero no se enteran, no, ¡cada uno -hasta el último- se cree que tiene amor y que el suyo es el más perfecto!, y ¡todos se creen con un convencimiento total que aplican amor! Son subjetividades, con las cuales siempre se manipula y no se arregla nada. Pero, al que construye de verdad, lo pisotean una vez, y otra vez y toda su vida.
25 de diciembre de 2013

30 de junio de 2014

José Repiso dijo...

LOS ESCRITORES ESPAÑOLES NO TIENEN -de una forma objetiva- alguna sensibilidad.

En cambio, los terroristas, los asesinos en serie, los genocidas -algo más humanos- tienen alguna sensibilidad, sí, la que sea, pero alguna tienen.

----
Todo está repleto de mentiras y de antiética en lo que dicen y aplican los ultranazis escritores españoles; da asco, verdadero asco, repugnancia, indignidad y un morir humano de ser consciente de lo nazis que son y... seguir así como si nada.
Nunca he soportado escucharles más de un minuto -tienen personalidad demasiado soberbia, de inhumanos y de sátrapas- y, si un hijo mío leyera algo de ellos, sería capaz de todo; por contagiar su nazismo total a una persona inocente. Ojalá nunca hable ni conozca a ninguno de estos auténticos HdP, terroristas objetivos y nazis, todo lo imponen. Hitler tendría perdón siempre pero ellos... nunca.

-------------

Todo ser vivo DA una "valoración" a las cosas (por ejemplo: un gato da a un perro "un valor de confianza" distinto al que da a un conejo - el ser humano, por indiferencia, puede darlo supuestamente nulo o mínimo pero, aun así, lo da -).
Por lo tanto, "valorar" es su condición inevitable y, con ella, si quiere mejorar, habrá de valorar la información que recibe y, a su vez, dignificarla -y a quien, con un esfuerzo de coherencia, la ha ofrecido-. Eso es lo esencial que debe "aprender" un ser humano porque... demuestre valores.

El no saber valorar es peor que el odio. Por ejemplo: Si no valoras a Jesucristo y a sus hechos, ¿cómo vas a ser cristiano?; si no valoras los esfuerzos del que demuestra, ¿cómo vas a ser humano valorando la verdad?

Jamás he conocido un escritor nazi espàñol que sepa valorar nada, ¡jamás! -tienen anulada o inutilizada esa capacidad-, por eso DESTRUYEN más que los nazis o que los terroristas.


El mundo sería más perfecto, o al menos sin nazismo total, si estos escritores nazis españoles dejaran al universo en paz, que se peguen tiros entre ellos o lo que sea pero que dejen al Universo sin sufrir nazismos de ellos. El nazismo solo ha sido posible y aún es posible solo por ellos.

26 de abril de 2013
-------------
En España nunca ha habido víctimas, sino verdugos, que utilizan todos los juegos sucios para ser verdugos y aparentar ser víctimas.

30 de octubre

A mí jamás un ultranazi español tiene que exigirme nada; pues jamás he tenido un derecho por ellos, ni un segundo de vivir, ni un segundo de que me permitan algo ni un segundo de lo que es humano. Así que ellos mismos se vendan, entre ellos, sus mentiras macabras y que el diablo de una vez por todas sepa lo que hacer con este tipo de objetivos ultranazis, que han superado la maldad del mismo diablo (o de una crueldad infinitamente superior a la de Hitler).

Así es. Objetivamente, durante toda la historia, absolutamente todos los seres humanos han tenido dignidad -la que sea, por ejemplo: los judíos antes de ser perseguidos recibieron irrebatiblemente dignidad, amparo, alguna protección, derechos, un respirar al menos, etc.- de su país; pues bien, en mí ha sido ni un segundo sin nada, sin derechos ni dignidad ni nada, una crueldad que no se ha aplicado en todo el universo ¡nunca!, o sea, el infinito exterminio, el nazismo infinito.
10 de enero de 2014
---

En España se cometen miles de injusticias en poco espacio de tiempo por los mismos escritores españoles, pero ellos no las ven. Es como si tuvieran un cerebro predeterminado o bloqueado o fijo o empedrado con necedad total para hacer solo circos mediáticos y de poder a lamidas de culo, obligado solo a ver únicamente la mierda, a ver su propia defecación antiliteraria o cruel, en estupidez megalómana, nada más.

El escritor español siempre sobreprotege a algún poder y nunca a lo contrario (al alma), utiliza todos los juegos sucios para montarse un buenismo espantoso y extermina derechos humanos (a mí me los exterminan todos).
11 de enero de 2014

José Repiso dijo...

Los que tienen poder (como ellos) instalan lo que quieren (la maldad como bondad, la mentira como verdad, etc) pero eso es un sin-alma en definitiva, carente absolutamente de alma-ética-luz. Eso es