--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 20 de marzo de 2012

CUALQUIER CRUELDAD ESTÁ APOYADA
por millones de personas porque, éstas, silencian "qué es dignidad" con sus conveniencias divulgadas en -inhumano- buenismo.
Por eso, siempre la crueldad es INVISIBLE ante sus ojos.

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

La crueldad -demostrándola- únicamente la ve quien demuestra ética (respetando las reglas de la razón, precisamente lo que esos buenistas nunca hacen).

José Repiso Moyano dijo...

Todo "lo bueno", "lo útil" y "lo que no tiene errores" está hecho de razón; con eso, únicamente el que construye es el que aclara, valora racionalmente y demuestra racionalmente. Porque todos los errores, ante tal procedimiento o coherencia, se evitan o no se comenten.
Lo que pasa es que se desagradece sádicamente al que lo hace.

En España, nunca, ¡nunca! a las personas que he comprobado coherentes se les ayudó, ¡nunca! (M. Hernández, Machado, Cernuda, etc.); en cambio, a todas las que he comprobado hipócritas, dominantes y depravadas se les ha seguido y ayudado de muchas maneras.

¡Qué gran crueldad!, pero no tienen remordimientos ni conciencia porque la carecen.

José Repiso Moyano dijo...

Sus mentes funcionan igual que como funciona un espectáculo -un dejarse llevar por el tema recurrente de conveniencia parcial aprovechable-.

Veamos, casi todos los días hay atentados de terror en donde mueren muchos niños, ancianos, etc. que es. EN VERDAD, horrible, horrible para que IMPACTE.

Pero no, solo con que haya un atentado delante de ellos y ya llevan a expertos y a charlatanes a todos los medios de manipulación para liarla, sí, y determinar un espectáculo que conduce a la histeria inmotivada o al... miedo moral.

Anónimo dijo...

lo sofisficado hace estúpidos a los seres humanos, pone mecanismos o añadidos donde no los hay

me gusta tu pensamiento, saludos, carlos