--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 9 de enero de 2012

HACIENDO CRUELDAD:
Muchos medios de comunicación españoles impiden en hechos la verdad y, al impedirla, ya dan total licencia impune a la mentira; o sea, que la mentira ya tiene seguro totalitarismo sin obstáculos. Además, verdad que no se asume, conciencia que no siente o no se tiene ("ojos que no ven, corazón que no siente").
Hay que ser demasiado escaso de alma para eso; pero, ¿les importa acaso el alma para poder aspirar a ella?
TERRORISMO MEDIÁTICO QUE SE PRUEBA.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Toda la máxima crueldad que es casi imposible de hacer; pues... los españoles la hacen. Y eso no es lo grave si al menos se les aplicara alguna justicia, sino que se les recompensa encima.

¡El colmo de los colmos!, ¡lo máximo!, sí, crucificarían a Jesucristo todos los días y se les premiaría encima.

José Repiso Moyano dijo...

Objetivamente -con demasiadas pruebas a favor- la manifestación del 15-M ha sido la protesta social (no en defensa de todo un estado jurídico como las antiterroristas o de un estado independiente como la de Gandhi, sino de protesta social contra la misma injusticia del sistema) más pacífica de toda la historia; siendo eso así, esta imagen -una entre tantas- prueba lo depravadamente interesados que eran los medios españoles.

José Repiso Moyano dijo...

Los que son verdaderamente INTOLERANTES nunca dan una oportunidad a lo racional; por eso hacen su montaje -que les favorece solo a ellos- de mediación espectacular e imponen sin respeto a alguna regla racional sus mentiras, y se las creen, y dogmáticamente las hacen creer.

¿Es eso mínimamente justo o digno o humanitario?