--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 11 de octubre de 2011

el recelo del gobierno ucraniano por la democracia y por los vínculos con Rusia.

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

LA PROTECCIÓN DEL VACÍO (de lo vacuo):

Hay muchos medios que simplemente triunfan porque están AL SERVICIO de un grupo de poder, de un gusto dominante o de una predisposición política. Sí, no demuestran nada, no cambian nada, ni mucho tienen que esforzarse, ¡es el vacío triunfante y defendido por millones!

¡Gusta y se protege lo vacío!; y lo vacío arrasa.

En efecto, el gusto por lo vacío en la sociedad funciona así:
Si tienes un padre LLENO, no gusta, porque está lleno de exigencias y de responsabilidades que te trasladará; en cambio, si está VACÍO, si no te exige nada-y te deja hacer lo que quieras-, ni te propone nada ni te mira llenándote, pues eres ya libre haciendo lo que te da la gana, en lo fácil y sin esfuerzos, ¡y eso gusta!, se apoya rápidamente a borreguismo implacable, haciendo que triunfen los vacíos -las mierdas puras- en la sociedad.

Y después todos van de inteligentes, y no sé a lo que le llaman "inteligencia" o si es un piropo narcisista dentro de la miseria irracional que totalmente demuestran.

Vinelli dijo...

/////ellos tienen la frivolidad y la estupidez de espectacularidad que necesita los medios, y vos no

(lo bueno nunca abundó ni se solicitó)

José Repiso Moyano dijo...

Nunca, infinitamente nunca ningún medio español ha dado cabida ni ha protegido mi liberdad de expresión, así es; por lo tanto, objetivamente nunca se atrevan a decir que mi libertad de expresión (o incluso cualquier otro de mis derechos) me la han defendido.

José Repiso Moyano dijo...

Todos los días (porque forma parte de sus condiciones de "hacer la pelota" a la sociedad por una rentabilidad) uno y otro MIENTEN Y MANIPULAN en los medios de comunicación españoles; afirman lo que les parece, lo malargumentan con lo que les parece que son argumentos y lo dan por cierto creyéndose sus propias mentiras.

------

Los medios de comunicación son ya una multinacional donde NO HAY cabida a la razón, a la veneración de ésta porque unas reglas imparciales prevalezcan -por justicia-, a un respetar su base que es el demostrar y el permitir la contraargumentación: SON TODOS LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD Y NADA -puesto que los que tienen más recursos y más astucia ESTÁN Y ESTARÁN SIEMPRE en la "Jet set" internáutica en un predominio a partir de ahora-. Y eso, en efecto, produce sólo mentira inevitable y también cualquier mentira que se hace pasar con éxito por verdad -lo que es ahora en frialdad el poder infinito de la mentira-; o sea, total o infinita mentira -GRACIAS SÓLO A ELLOS- al no aceptar intolerantemente lo que se demuestra porque, los intelectuales, entran en el juego del no aceptar las reglas de la razón y, al servicio de una determinada maquinaria de sinrazón e injusticia, astutamente cada instante elaboran "una seudoverdad impuesta", la cual encaja perfectamente en su predispuesta multinacional -sin límites y sin oposición alguna, ya que la exterminan al mínimo intento de existir- de mentiras.

LA ÚNICA PRUEBA DE QUE HAY INFORMACIÓN -¡LA ÚNICA!- ES QUE SE PERMITA LA INFORMACIÓN QUE SE DEMUESTRA; PUES, SI CENSURAS LA QUE SE DEMUESTRA PARA IMPONER O PARA QUE PREVALEZCA LA TUYA, ESO ES ÚNICAMENTE TIRANÍA Y ABSOLUTA MENTIRA.